Anuncios

Salinas Pliego contratará a Luis Miguel para la afición del Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán FC dejó escapar la victoria ante Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2023 luego de mantener una ventaja de dos anotaciones.

El conjunto que dirige Ismael Rescalvo se adelantó en el marcador y toda parecía indicar que sumaría su segundo triunfo como local en el actual certamen.

Sin embargo, La Máquina se recuperó y consiguió rescatar un punto durante el tiempo de compensación.

El empate (2-2) de los Cañoneros no dejó satisfecho a Ricardo Salinas Pliego, quien salió a criticar los minutos que añadió el árbitro central, Marco Antonio Ortiz.

No obstante, el empresario mexicano también aprovechó para compartir una sorpresa que tiene planeada para todos los aficionados de su equipo.

"No ganamos… pero de premio de consolación le voy a llevar a los mazatlecos a Luis Miguel al Kraken, para que vean que yo jalo con la gente que apoya a mi equipo Mazatlán FC".

El dueño del conjunto de La Perla del Pacífico reveló, a través de sus redes sociales, la noticia que inmediatamente causó la euforia de los seguidores del Mazatlán y como parte de los festejos por el 15 de septiembre publicó: ¡Se los prometo Viva México Cabrones!