La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo

Muchos famosos apostaron anoche al clásico de la Avenida Corrientes: una noche de teatro. Sofía Zámolo posó sonriente junto a su marido, José Félix Uriburu; y no fue la única que tuvo una salida romántica: también dijeron presente Stefanía Xipolitakis y su novio, Sebastián Pelisch; y Carolina Papaleo, junto a su pareja, Miguel Ángel Cuberos.

Por su parte, Julieta Díaz prefirió asistir sola a esta especial ocasión, al igual que Miriam Lanzoni; quien llegó radiante con un look a puro brillo, a pocos días de reconciliarse con su novio Christian Halbinger, dejando atrás el escándalo mediático que la tuvo en el ojo de la tormenta.

Las celebrities se divirtieron en el Teatro Astros con la obra Si la cosa funciona, escrita por Woody Allen. Mediante guiños de humor, la trama gira alrededor de un genio físico que descubrió cuáles son los requisitos básicos para que una relación amorosa triunfe. La versión argentina de la ficción teatral está protagonizada por Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa, y Luisa Drozdek.