Salen a la luz nuevas fotos de Anna Kournikova semanas después de haber sido vista en una silla de ruedas en Miami
¡Uf, qué Alivio! Todo parece estar bien con una de las celebridades más conocidas de Miami.
Estamos hablando de Anna Kournikova.
Hace algunas semanas, la ex tenista profesional desató preocupaciones cuando un admirador le tomó una fotografía en Bal Harbour Shops mientras la llevaban en una silla de ruedas, con una bota ortopédica.
El miércoles, la revista de famosos ¡Hola! colgó algunas imágenes de Kournikova de muy buen talante en un yate disfrutando nuestro formidable tiempo de primavera. La Kournikova estaba en la cubierta con su pareja de muchos años, la estrella pop, Enrique Iglesias, y uno de sus tres hijos, Nicholas, de siete años.
Aunque en la foto ligeramente borrosa no se pueden apreciar las piernas ni hay manera de saber si la bota pasó a mejor vida, Kournikova está de pie y se la ve caminando, sin duda en ninguna silla de ruedas.
Sin embargo, cualquier problema de salud que tuviera la ucraniana, no era nada para preocuparse, según la madre de Iglesias, Isabel Preysler. Poco después que las fotos del mall se hicieran virales, los paparazzi le preguntaron a Preysler qué pasaba con su nuera, mientras la socialite estaba en el aeropuerto esperando un vuelo de regreso a España. “No es nada serio, solo una pequeña lesión en un pie”, anunció la célebre dama. “Una ligera torcedura, pero se sabe lo dolorosa que este tipo de lesión puede ser”.
Traducción de Jorge Posada