Sacerdote de Jalisco sorprende al cantar en boda para poner ambiente romántico

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @fanniabcasillas
Foto: Captura de video TikTok vía @fanniabcasillas

Durante la boda de dos personas identificadas como Kevin y Zamantha en una iglesia del municipio Valle de Guadalupe, en Jalisco, el sacerdote sorprendió a todos los invitados al cantar un tema de la Banda MS con una poderosa voz.

Fue por medio de TikTok en donde la usuaria Fannía Barcas compartió la grabación titulada ‘Se la rifó el padrecito’, en donde se observa al párroco entonando el tema 'Mi razón de ser' a todo pulmón y con el acompañamiento de un mariachi frente a los recién casados.

El video, publicado el 24 de julio, ya acumula más de 800,000 reproducciones, por lo que varias personas, como la usuaria Rocío Murillo, preguntaron por más información del clérigo: “en dónde es para ir por lo menos a misa, que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, a lo que Fannía respondió: “todos los domingos canta en una misa, por lo menos, en Valle de Guadalupe, Jalisco”.

En los comentarios algunos habitantes de ese municipio indicaron que el hombre era conocido como el padre Pepe y que solía hacer eso en varias ceremonias: “es el mejor padre, sin duda alguna, el padre Pepe, él le cantó en el sepelio a mi hermano y fue lo más bonito y doloroso a la vez”, “ese padre en todas las misas le da por cantar una parte de una canción, es muy lindo”, además recibió varios comentarios positivos: “un gran ejemplo de que nuestro Dios nos regala un don para transmitir su palabra de alguna forma”, “felicidades al padre, así dan ganas de ir a misa”, “mis respeto para el padre, se lució cantando”.

Sin embargo, algunos usuarios expresaron su malestar porque cantó dentro de un templo: “sí, canta bonito, pero esa canción en el templo no va”, “siempre hay alguien que piensa que se puede hacer lo que quiera en un lugar sagrado”, “canta hermoso, pero no es el lugar adecuado, lo hubiera hecho en la fiesta”, “hay lugares y momentos para todo, hubiera estado de lujo que lo hiciera en el salón de fiestas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Vergüenza: Una rampa en CDMX que es una trampa para personas con discapacidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.