Anuncios

¡A sacar paraguas! Tijuana recibirá marzo con 4 días de lluvia

¡A sacar paraguas! Tijuana recibirá marzo con 4 días de lluvia
¡A sacar paraguas! Tijuana recibirá marzo con 4 días de lluvia

En unas cuantas horas despediremos a febrero, el cual culminó como un mes de 29 días debido a que este 2024 es año bisiesto; si bien la espera para la primavera se reduce a tan solo unas semanas, las condiciones climáticas no parecen acercarse a las que identifican a esta estación.

¡A sacar paraguas! Tijuana recibirá marzo con lluvias a partir de este viernes

De acuerdo a las condiciones meteorológicas compartidas por Meteored, desde la madrugada del viernes 1 de marzo, inician las ligeras probabilidades de lluvias en la ciudad, con un aproximado de 30%, el cual desaparecerá en el transcurso del día.

Para la madrugada del sábado 2 de marzo, las lluvias volverán y con mayor intensidad en la probabilidad de precipitación, oscilando entre el 40% y 80%, se espera que para el domingo 3 de marzo dichas condiciones continúen, pero disminuyan considerablemente durante la tarde.

Continúa leyendo: ¡Vuelve el chaparrón! Tijuana se prepara para un inicio de semana lluvioso

Si bien autoridades advierten únicamente sobre las lluvias hasta la tarde del domingo, se registra que las condiciones continuarían hasta la madrugada del lunes 4 de marzo. Personal pertenenciente al municipio de la ciudad y Protección Civil recomiendan a la población a estar atentos a avisos y comunicados emitidos antes o durante las condiciones climáticas pronosticadas.


VIDEO RELACIONADO: Calle en Tijuana a punto de crear un socavón