Así está hoy Sabrina, la hija de 15 años de Thalía

Sabrina tiene 15 años y está alejada de los medios (Captura video)
Sabrina tiene 15 años y está alejada de los medios (Captura video)

Thalia cuenta con una gran fama en todo el mundo. La artista supo ganarse el cariño del público al protagonizar exitosas novelas y tener una brillante carrera en la música. A pesar de que sus redes sociales están plasmadas de contenidos sobre su vida, trata de resguardar la intimidad de sus hijos, a quienes pocas veces muestra. Sin embargo, cada tanto hace algunas excepciones y nos deja ver cómo lucen en la actualidad los adolescentes. Junto a Tommy Mottola son padres de Sabrina Sakaë, que viene de cumplir los 15 años, y de Matthew Alejandro de 11 años.

Si bien suele ser bastante complejo ver a los hijos de Thalia, hace unos días se volvió viral un video en TikTok donde Sabrina aparece junto a su madre, y por supuesto se propagó rápidamente al tratarse de un contenido excepcional. “Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación”, aseguró la cantante al detallar que la joven “adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”, que fue el contenido que compartió sobre ella.

Madre e hija se muestran muy divertidas (Captura video)
Madre e hija se muestran muy divertidas (Captura video)

Hasta el momento, ninguno de los hijos de Thalia y Tommy Mottola manifestó interés en la industria del entretenimiento, donde sus padres brillan como estrellas consolidadas desde hacia varias décadas. Ahora, lo que ninguno de los dos puede negar es que han heredado gran parte de las facciones de su madre. Incluso muchos han notado en la última imagen de Sabrina cuánto se parece a la actriz de Marimar.

Así luce hoy Sabrina, la hija de 15 años de Thalia

Sabrina Sakaë pasó gran parte de su vida en los Estados Unidos donde Thalia y su marido llevan algún tiempo radicados. Fue en Nueva York donde en 2000 la pareja se casó, luego de un intenso romance que nació “a primera vista”, luego de conocerse por amigos en común, ya que él es un famoso productor musical y ella vivía el momento más popular de su carrera.

Thalia compartió que Sabrina Sakaë está tan grande que ya la puede cargar. Instagram @Thalia
Thalia compartió que Sabrina Sakaë está tan grande que ya la puede cargar. Instagram @Thalia

Desde entonces se instalaron en aquel país, aunque México es un lugar frecuente para ellos debido a ser el país de origen de la artista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Es por este motivo que tanto ellos como sus hijos son bilingües. La adolescente habla a la perfección tanto el inglés como el español. Cada día más grande, la joven viene de cumplir los 15 años el pasado 7 de octubre. Pero lo cierto es que es poco lo que se sabe de la vida íntima de ella, contrario a sus padres, que buscan resguardar a los niños de las cámaras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hoy mi hija Sakaë cumple sus 15 años. ¡Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. ¡Te amo bebé mía!”, escribió en aquella oportunidad Thalia orgullosa de cuanto ha crecido su hija. Muy parecidas ¿o no?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Julieta Venegas lanza nueva álbum llamado "Tu Historia"