¿Ya sabes dónde comer, divertirte y hospedarte durante Miami Music Week en Miami? Aquí una guía.

Miami se transformará en un paraíso musical con la llegada del Miami Music Week y Ultra Music Festival. Este año, entre el 24 y 26 de marzo los artistas más importantes de la música electrónica se reunirán en los escenarios del Bayfront Park para animar a los locales y visitantes.

Se espera que más de 150,000 personas provenientes de 90 países visiten la “Ciudad Mágica” para disfrutar de los mejores artistas de música techno.

Cómo el frío, una cesta de naranjas y un golpe publicitario cambiaron la suerte de Miami

Además de las fiestas, también podrás disfrutar de lujosos hoteles y una oferta gastronómica de primer nivel con propuestas de todo el mundo, entre ellos Gekko, establecido por el cantante boricua Bad Bunny y el gurú de la hotelería David Grutman.

Para las personas que están buscando los mejores lugares de comida, estadía y diversión, aquí hay un lista de los lugares más ‘top’ de Miami para que puedan disfrutar de un viaje inolvidable.

The Goodtime Hotel
The Goodtime Hotel

¿Dónde divertirse?

Lugar: Baoli Miami

Fecha: Marzo 22-25

Hora: 7PM-3AM

Para celebrar su reapertura, el emblemático Baoli Miami y la Semana de la Música de Miami, presentan un programa espectacular: Bora Uzer (22 de marzo); MoBlack (23 de marzo); Soluna x Sounds of Rituals con Calussa, Kimonos, Sam Haze y Umî (24 de marzo); Francis Mercier presenta Deeproot Tribe (25 de marzo).

Tickets: Deeproot Tribe / Los tickets comienzan en $15

“Estamos entusiasmados de volver a abrir las puertas de BÂOLI Miami durante la Semana de la Música de Miami, ya que es un momento tan emocionante para la ciudad”, comentó Marine Galy, Socio y Chief Branding Officer de Riviera Dining Group.

“Planificamos crear experiencias memorables para nuestros clientes con nuestra gran alineación de artistas como Bora Uzer, MoBlack, Calussa, Sam Haze, y entre otros”, agregó Galy.

Lugar: MILA Lounge

Fecha: Marzo 22-25

Hora: De domingo a miércoles, de 7.30pm a 12.00 am.; de jueves a sábado, de 7.30pm a 3.00 am.

Detalles: Disfruta de la glamurosa y exclusiva vida nocturna de MILA Lounge en la Miami Music Week 2023. Disfruta del line-up de la semana con - Damian Lazarus (22/3), Sabo & Goldcap (23/3), Pablo Fierro (24/3), Sona y un artista invitado especial (25/3), y termina con Kimonos (26/3).

Lugar: LIV Miami

Fecha: Marzo 22-25

Descripción: Comienza la Semana de la Música de Miami con Cedric Gervais, David Guetta y Black Coffee. Lleva la MMW a otro nivel y no te pierdas la actuación de Tiesto en el LIV. Disfruta de una actuación sin igual, con el mejor DJ y el mejor cartel. Déjate llevar por sus éxitos como “Don’t Be Shy”, “The Motto”, “10:35” y muchos más mientras disfrutas del ambiente de una de las mejores discotecas de Miami.

Tickets: LIV

LIV Miami
LIV Miami

¿Dónde Comer?

Gekkō: El un nuevo concepto de parrilla japonesa de Groot Hospitality se inauguró el pasado mes de agosto del 2022, en colaboración con el artista Bad Bunny, siguiendo el innovador enfoque de David Grutman de combinar entretenimiento y hospitalidad. Gekkō, que significa “luz de luna”, elaborará su menú en torno a cortes y preparaciones de primera calidad de ternera Wagyu y hace énfasis en las presentaciones en la mesa, incluyendo los platos de filete a la parrilla. Además, ofrece otros platos populares de inspiración japonesa, así como un completo menú de sushi. El diseño de Gekkō corre a cargo del Rockwell Group, que ha anclado la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos, tonos joya, luz dorada y toques de madera natural. El local ocupa la planta baja noroeste de la torre SLS Lux Brickell, en el colorido y muy Instagrammable corredor de South Miami Avenue.

Si te gusta probar combinaciones culinarias mientras disfrutas de las mejores vistas del centro de la ciudad de Miami y la Bahía de Biscayne, ADDiKT Modern Kitchen, te encantará. Situado en la planta 15 del W Miami, ADDiKT Modern Kitchen, está ubicado a unos pasos del ULTRA Music Festival y ofrece un ambiente divertido para que la fiesta no pare mientras se disfruta de una experiencia gastronómica de primer nivel, que incluye un happy hour semanal de 5pm a 8pm.

W Miami
W Miami

Komodo Miami es un restaurante de lujo situado en Brickell. El restaurante, de estilo contemporáneo, tiene ventanales del suelo al techo que ofrecen unas vistas impresionantes del horizonte de la ciudad. El restaurante ofrece deliciosos platos inspirados en la cocina del sudeste asiático. Algunos de los platos más destacados son el pato pekinés, las albóndigas de Wagyu y el salmón a la miel de trufa. Komodo Miami también cuenta con una animada zona lounge con bar completo y cabina de DJ. Es un lugar popular para ir por unos tragos, bailar hasta tarde.. No te pierdas esta experiencia gastronómica y nocturna única e inolvidable.

Komodo Miami
Komodo Miami

En un rincón escondido de Watson Island, descubrirás Joia Beach Restaurant & Beach Club, un oasis de diurno y nocturno que cuenta con espectáculos en vivo y un menú de inspiración europea con ingredientes frescos de temporada. El menú de Joia Beach combina técnicas clásicas con influencias modernas de Miami. Puedes degustar de los platillos más exquisitos con los pies en la arena, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la playa.

Joia Beach
Joia Beach

Mayami, es ideal para los que buscan comer y disfrutar de un buen ambiente bajo el mismo techo, mientras te transportas a la antigua civilización maya. Ubicado en el corazón del artístico barrio Wynwood de Miami, aquí podrás disfrutar de cócteles exclusivos y gastronomía al estilo “Tuluminati”, mientras bailas al ritmo de la música, deleitándote con acróbatas y bailarines de fuego.

MAYAMI
MAYAMI

¿Dónde Hospedarse?

Durante esta semana, el tráfico de Miami se puede poner pesado. Y si quieres escaparte de los atascos para disfrutar al máximo, te recomendamos hospedarte en YOTEL Miami, ubicado a tan solo unos pasos del escenario de Bayfront Park y a un corto trayecto en coche de la programación de la Semana de la Música en Miami Beach y más allá. YOTEL Miami, es conocido en todo el mundo por sus habitaciones y servicios futuristas, este establecimiento es el primer concepto conjunto de YOTEL y YOTELPAD de la marca hotelera internacional. YOTEL Miami ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera que desafía el status quo, con la promesa de proporcionar una estancia única a través de un diseño inteligente y el uso creativo de la tecnología. Los huéspedes podrán disfrutar de mostradores de auto check-in virtuales, habitaciones elegantes y un robot conserje que les llevará todo lo que necesiten directamente a su puerta. Los servicios de YOTEL Miami incluyen una piscina en la azotea con brunch los sábados y vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio tecnológico y una oferta ecléctica de comida y bebida.

YOTEL Miami
YOTEL Miami

W Miami, es otra buena opción de hospedaje ubicado en el céntrico barrio de Brickell, donde la fiesta no para desde la entrada hasta la salida, con un DJ en el lobby los viernes. El céntrico hotel cuenta con 146 habitaciones, cada una de ellas con balcón privado con vistas a la ciudad o al río Miami, así como ventanales de suelo a techo en los cuartos de baño de mármol con amenidades de la firma W. Al igual que el vibrante barrio que lo rodea, W Miami crea la escapada perfecta para que los huéspedes se llenen de energía y exploren el corazón de la ciudad. Si buscas un detox, puedes disfrutar darte un descanso en el spa del hotel y en su piscina cubierta y al aire libre en la azotea.

Habitación en W Miami
Habitación en W Miami

Para los amantes de South Beach y los que desean disfrutar de una estancia frente al mar, 1 Hotel South Beach es el hotel ideal para tu estancia. Ocupando una cuadra entera en Collins Avenue, el 1 Hotel South Beach se encuentra directamente a 600 pies de la playa. En todo el hotel de 425 habitaciones, la celebración de la naturaleza es evidente; desde el elegante giro de los muebles de madera a la deriva a los sonidos siempre presentes del océano y la abundancia de material natural vivo. Quienes deseen disfrutar de todas las instalaciones del hotel pueden visitar The Beach Club, un exclusivo programa privado que permite a los socios disfrutar de todos los servicios que ofrece el 1 Hotel South Beach.

Otra buena opción para hospedarse en las famosas playas de South Beach es el The Goodtime Hotel, creado por el famoso cantante Pharrell Williams en colaboración con David Grutman.

The Goodtime Hotel es un hotel boutique de 266 habitaciones con todos los servicios, lleno de energía y destino comercial que crea experiencias sinónimo de su homónimo. La vibrante y enérgica escena gastronómica, por cuya creación Grutman es famoso en todo el mundo, está a la vista en Strawberry Moon, un restaurante, bar y club de billar de servicio completo en un entorno interior/exterior destinado a facilitar los buenos momentos del día a la noche en esta Semana de la Música de Miami.

The Goodtime Hotel
The Goodtime Hotel