Lo que hay que saber sobre el tráfico en el downtown en el regreso del Heat al Kaseya Center

El Heat vuelve a casa a jugar una nueva temporada. Y también regresan los congestionamientos de tráfico en los alrededores del estadio de la bahía.

El Miami Heat y los Detroit Pistons se enfrentarán el miércoles 25 de octubre en el Kaseya Center en el partido inaugural de la temporada de la NBA. Eso significa que los aficionados que llegan y las personas que se marchan podrían cruzarse en el downtown de Miami.

Esto es lo que hay que saber sobre el flujo de tráfico:

Aficionados del Miami Heat ondean toallas en las que se lee "White Hot Playoffs" y "Time to Hunt"
Aficionados del Miami Heat ondean toallas en las que se lee "White Hot Playoffs" y "Time to Hunt"

Miami Heat

Inauguración: Miércoles 25 de octubre a las 7:30 p.m..

Lugar: Kaseya Center, 601 Biscayne Blvd., Miami.

En las inmediaciones: Bayside Marketplace, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, FPL Solar Amphitheater en Bayfront Park, distrito comercial del downtown de Miami, zona de Brickell.

Otros eventos en la zona: Por suerte para usted, si va en auto al partido del Heat o si vuelve a casa, los principales lugares del downtown de Miami estarán a cerrados el miércoles por la noche. El Arsht Center for the Performing Arts, justo al norte, en el distrito Omni, está en receso entre actuaciones, aunque el local de entretenimiento está lleno de espectáculos desde el jueves hasta el fin de semana. Y el anfiteatro del Bayfront Park, al sur del estadio, en el downtown de Miami, no tendrá una actuación importante hasta noviembre.

Puntos de congestionamiento de tráfico: Biscayne Boulevard desde la 11 hasta Flagler, NE Second Avenue desde la 13 hasta Flagler, las rampas hacia y desde la I-95. Tenga en cuenta que el corredor de Brickell y Biscayne Boulevard en NE 11 Street pudiera inundarse si cae un aguacero. Se esperan congestionamientos de tráfico al principio y al final del partido cuando los estacionamientos se vacíen y los conductores salgan a la calle en una zona de obras en las autopistas que atraviesan el downtown. Los partidos del Miami Heat suelen durar entre 2 horas y media y 3 horas, por lo que habrá una pausa desde las 7:30 p.m. hasta el final del partido, pasadas las 10:00 p.m.

Consejo: El tráfico empeora cuando hay otros eventos programados la misma noche que los partidos del Heat y cuando la gente va y viene del downtown y de los locales nocturnos de Brickell. Si tiene pensado asistir a futuros partidos del Heat o simplemente intenta sortear el congestionamiento de camino a casa o a otro local de la zona, tome nota del calendario de eventos en el cercano Arsht Center y en el FPL Solar Amphitheater del Bayfront Park.