Todo lo que debe saber para el partido de este sábado entre el Inter Miami y Cincinnati

·3  min de lectura
Inter Miami CF

Después de cosechar una nueva derrota en la carretera ante el NY City, el Inter Miami CF regresa a casa, para recibir este sábado 30 de julio ( 8 p.m. TV: CBS4) al FC Cincinnati en el DRV PNK Stadium .

Se espera el debut del delantero francés Coritin “Coco” Jean, quien junto al volante ofensivo Alejandro Pozuelo son los dos grandes refuerzos de este verano en el equipo de Miami. Ambos llegan a mejorar el ataque de Miami que con apenas 22 goles es el peor de la Conferencia Este.

Coco se siente listo para jugar, aunque reconoce que tiene que seguir trabajando para alcanzar su mejor nivel ya que no juega desde mayo cuando terminó la temporada con el Lens en la Ligue 1.

“El calor aquí es completamente diferente al de Francia, y es algo a lo que tengo que acostumbrarme”, dijo Corentin. “Solo he escuchado buenas cosas, pero también conozco algunos de los desafíos. Ciertamente es un desafío emocionante para mí. No puedo esperar para salir”.

El Inter con 25 puntos (7-4-10) ocupa el puesto número 11 del Este; mientras Cincinnati con 28 )7-7-8) está en el 7mo lugar en la misma conferencia, el último que da acceso a los playoffs; por lo que será un duelo entre rivales directos por la clasificación.

Será el segundo encuentro entre ambos equipos en esta campaña regular, el primero lo ganó Cincinnati 3-1, y el sexto en la historia del club, con un balance de cuatro victorias y una derrota favorable a Miami, incluyendo los últimos dos en el en el DRV PNK Stadium.

En casa el Inter se ha hecho fuerte y solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos. Su último partido en su cuartel general, el pasado el 16 de julio, Miami se alzó con la victoria 3-2 sobre Charlotte FC, protagonizando una gran remontada con una gran actuación de Pozuelo.

En la presente temporada el equipo que dirige Phil Neville ha tenido muchos altos y bajos, pero ha llegado la hora de ser más regular y cambiar los partidos por victorias, tanto fuera como en su estadio, ante una afición que no para de animar aunque les vaya mal.

Es probable que Neville le devuelva la titularidad al portero holandés Nick Marsman en este partido contra Cincinnati, pese a que Drake Callender lo hizo muy bien en su ausencia. Sin dudas Marsman es parte del cambio que precisa el equipo en este tramo final del la temporada

“Creo que ha habido un gran impulso por parte de Nick Marsman esta semana”, aseguró este jueves Neville.

El técnico del Inter tuvo palabras de elogios para Corentin en su presentación y espera que le dé al equipo el impulso que necesita en ataque.

“Está en una edad excelente, es muy versátil, es rápido y puede salir airoso en los uno contra uno”, indicó el entrenador inglés. “Está preparado para actuar en el área y esa importante experiencia nos dará esa mejor compostura en el último tercio”.

Neville podrá contar hasta con 26 jugadores y tendrá que decidir no solo los titulares sino los jugadores que se quedarán sin jugar. Este puede ser su once: Marsman; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aime Mabika, Chris McVey; Gregore, Jean Mota; Robert Taylor, Pozuelo, Corentin; Leo Campana.

Cincinnati busca un triunfo para enderezar el rumbo, tras seis partidos sin ganar, por lo que se espera un atractivo encuentro este sábado en Fort Lauderdale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.