Lo que debe saber sobre los Dolphins. ¿Pagarán los Patriots los platos rotos en Miami?

Si bien los Eagles (6-1) fueron mejores que los Dolphins (5-2) en el Sunday Night Football el pasado fin de semana, no es menos cierto que el equipo de Miami compitió bien, dio lo que tenía y tuvo sus oportunidades de ganar el encuentro.

Lamentablemente, un balón se le cayó al wide receiver Tyreek Hill (88 yardas) tras un buen pase del quarterback Tua Tagovailoa (216 yardas y 23/32 pases) cuando estaba a punto de anotar y otro touchdown fue revertido por una de las 10 penalizaciones sufridas por Miami.

Lo curioso es que los Dolphins fueron castigados severamente por los árbitros como el pequeño empujón al quarterback de los Eagles Jalen Hurts.

Sin embargo, el equipo de Filadelfia tuvo cero penalidades, pese a algunas muy claras y costosas como cuando le agarraron la carreta al wide receiver Cedrick Wilson impidiendo que tomara un pase cerca de la zona roja.

Al terminar el encuentro el entrenador Mike McDaniel valoró la importancia del encuentro ante Filadelfia.

“Le dije esto al equipo: después del partido ocurrirá una de dos cosas. Si ganamos el juego tendremos que lidiar con un montón de publicidad y seremos coronados como el mejor equipo”, expresó Mc Daniel.

“Si perdemos, no podemos vencer a los buenos equipos y esa es la naturaleza de entrar al emparrillado y jugar contra un oponente con marca de 5-1”.

Los Patriots

Esta derrota es parte del proceso de crecimiento y ya es pasado.

El equipo de Miami ahora está enfocado en su siguiente rival, los Patriots (2-5), que vienen con la sangre en el ojo a jugar este domingo 29 de octubre (1 p.m.) en el Hard Rock Stadium, después de haber perdido en su casa ante los Dolphins.

El cornerback de los Dolphins Nik Needham atrapa el ovoide en un entrenamiento con el equipo, el 25 de octubre de 2023 en el Baptist Health Training Complex en Miami Gardens, Florida.
El cornerback de los Dolphins Nik Needham atrapa el ovoide en un entrenamiento con el equipo, el 25 de octubre de 2023 en el Baptist Health Training Complex en Miami Gardens, Florida.

Miami lidera su división (AFC Este), mientras el equipo de New England va cuarto y último, pese a haber derrotado en su más reciente encuentro al segundo lugar, Buffalo Bills (4-3) y antes al tercero, los Jets (3-4).

El equipo de Miami tendrá que aplicarse para reafirmar su fortaleza en casa (3-0) y hacer que los Patriots paguen los platos rotos, mejorando en aquellos aspectos en los que tuvieron problemas, tanto con la escuadra de Filadelfia como frente a los Bills y con este rival de turno en su primer enfrentamiento.

Las lesiones y el juego terrestre

El guard Isaiah Wynn (cuádriceps) se convirtió en el noveno jugador en entrar a la lista de lesionados.

Antes lo hicieron el CB Jalen Ramsey, el RB Jeff Wilson, el OL Robert Jones, el WR Erik Ezukanma, el WR River Cracraft, el tackle Terron Armstead, el RB De’Von Achane y el RB Chris Brooks.

Ya están activados Wilson y Jones, y Ramsey lo estará pronto.

Los que más interesan son Armstead y Achane, quienes estarán elegibles después del descanso el 12 de noviembre.

El estelar wide receiver Jaylen Waddle tuvo que salir del juego ante los Eagles por una lesión en la espalda ya persistente.

Mientras, Ramsey podría jugar esta semana y el safety Jevon Holland está en el protocolo de conmoción cerebral.

“Según la información que tengo, Waddle estará afuera practicando”, comentó McDaniel.

“Parece que estará bien. Encontraron una solución en Filadelfia y por eso pudo regresar al juego”.

Uno de los problemas de los Dolphins ante los Eagles fue que le frenaron el ataque terrestre, algo que espera solucionar ante los Patriots.

“Probablemente las mayores oportunidades que desperdiciamos fueron en el juego terrestre”, indicó el entrenador.

“Hemos estado bastante concentrados en nuestras oportunidades en el juego terrestre y las hemos aprovechado, pero ante los Eagles no lo hicimos”.