Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo que se sabe de Shanquella, la turista hallada sin vida en Los Cabos, BCS

Shanquella, la mujer estadounidense que fue hallada muerta en una recámara del club San Jose del Cabo.
Shanquella, la mujer estadounidense que fue hallada muerta en una recámara del club San Jose del Cabo.

LOS CABOS, BCS., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, se abrió una carpeta de investigación respecto al fallecimiento de una mujer extranjera al interior de una habitación en un club de playa.

La dependencia informa que ya se llevan a cabo diligencias de campo y gabinete para descubrir la causa de muerte de Shanquella "N", su cuerpo fue encontrado en una recámara del club San José del Cabo.

Por medio de la publicación vía Twitter de la PGJ, informó que el deceso de la mujer fue el pasado 29 de octubre en el municipio de los Cabos, en Baja California Sur, la mujer era de origen estadounidense y tenía 25 años de edad.

De acuerdo a su comunicado, los elementos de investigación están accionando los protocolos correspondientes, además de integrantes de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar, para buscar indicios y adjuntarlos en la carpeta de investigación.

Shanquella se encontraba en un viaje junto con sus amigos, posteriormente perdió la vida el 29 de octubre, la necropsia dio como resultado que el cuerpo presentaba lesiones en la columna vertebral y el cuello roto.

Difunden presunto video de Shanquella agredida

Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde presuntamente Shanquella es golpeada brutalmente por una mujer, que al parecer es una de sus amigas que la acompañaba en el viaje.

En el video se puede observar el interior de una habitación, el club San José del Cabo, en donde dos mujeres se encuentran discutiendo, una de ellas tiene un vestido y un tipo gorro en la cabeza, además tiene una complexión robusta, mientras que la otra quién presuntamente es Shanquella tiene una complexión delgada y al parecerse encuentra desnuda.

La mujer de vestido sostiene a la otra del cabello mientras comienza a golpearla en repetidas ocasiones, cuando la suelta comienza a impactar sus puños en la nuca de la mujer delgada, posteriormente la agarra del cuello para girarla y cambiarla en el suelo.

Una vez en el suelo la mujer se quita el gorro, continúa cacheteando en la cabeza y termina por darle una patada, posteriormente se retira y continúa gritando.

Por el momento se desconoce el origen del enfrentamiento, a su vez que no se han revelado más datos de la investigación sobre la muerte de Shanquella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: jóvenes se comen las sobras de los clientes en sala VIP de cine