El súpernaco y la chica ‘pipirisnais’… la pareja más feliz al final de “Mi fortuna es amarte”

·1  min de lectura

Batiendo récords de audiencia en USA, termina la naco-novela Mi Fortuna es Amarte, donde todos los personajes recibieron su merecido. Las infames villanas secuestradoras de niños ‘Olga’ y ‘Constanza’ pagaron muy caro… así como los ladrones de cuello blanco ‘Elías’ y ‘Adrián’. Pero los buenos recibieron su premio. Natalia y Chente: ¡Vivieron felices y comieron tacos de perdices!... Sin duda el final más feliz fue para ‘Juanga’ y ‘Andrea’, una niña fresa, pipirisnais y el hermanaco más naco del barrio, interpretados por Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán.

Fernanda Urdapilleta, Ramsés Alemán, David Zepeda y Susana González.
Fernanda Urdapilleta, Ramsés Alemán, David Zepeda y Susana González.

Aunque en la novela se despreciaban, el actor contó que después de compartir tanto tiempo en las grabaciones, se dio cuenta que le encantaba la actriz. Entonces decidió declararle sus sentimientos… y con el paso del tiempo formalizaron su relación amorosa. Al final todo el elenco dio las gracias al público por el éxito del melodrama… mientras que Fernanda emocionada se despidió de ‘Andrea’ con una emotiva publicación: “Gracias por darme la oportunidad de enamorarme de Ramsés, que es lo más bonito que me regaló ‘Mi fortuna es amarte’”, publicó la actriz que pronto se casará con su amado en la vida real… ¡Y Chapulín Colorado esta historia ha terminado!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.