Anuncios

Síntesis astrológica de Jeff Bezos: confiable, disciplinado y adicto al trabajo | Opinión

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, uno de los negocios más exitosos a nivel mundial, quien recientemente se mudó a Miami, tiene todas las características de un hombre de negocios.

Bezos nació el 12 de enero de 1964 en Alburquerque, Nuevo México, a las 11:33 a.m., y posee muchas combinaciones en su carta astral para ser exitoso.

Ver video:

Su signo solar es Capricornio, por eso su naturaleza es totalmente controlada y flemática, al menos en la imagen que proyecta. Al nacer bajo este signo, es disciplinado, paciente, centrado, y confiable. Bezos ama la privacidad y es adicto al trabajo.

Su Luna en Sagitario le confiere una naturaleza optimista e ingenua. Su primer proyecto fue una pequeña empresa de lectura, ahí concretó el apetito de esa Luna en la casa nueve, es decir los aprendizajes superiores y la filosofía. El logo de Amazon es una flecha, como el símbolo astrológico de Sagitario, arqueada y reseñando una sonrisa, expresión de optimismo (otra característica de Sagitario).

Mercurio retrógrado en Capricornio, simboliza que es del tipo de pensador que necesita tiempo y aislamiento para meditar y permitir que su mente implacable muestre el valor de una idea. Sus pies están sólidamente clavados en la tierra, y para atraer su atención las ideas tienen que ir acompañadas de la acción.

Su ascendente en Aries le regala ese ímpetu para ganar tan energético. Con Marte en Capricornio, tiene la capacidad de mantener su enfoque y eliminar cualquier obstáculo u oponente estratégicamente. El planeta Marte de Bezos simboliza a una persona increíblemente emprendedora que hará lo imposible para salir victoriosa.

Venus en Acuario le otorga una capacidad exclusiva para atraer la atención, pero también para mantener su círculo de amigos cerrado. La conjunción de Venus y Saturno en Acuario le da un coeficiente intelectual alto, y capacidad de ver el futuro cuando está en juego la conducta humana. Este aspecto le permite anticipar con certeza las propensiones sociales, o crearlas, además de la facultad de implantar fronteras en su vida social y económica.

Jeff Bezos tiene estampado en su código genético que el tiempo es equivalente al dinero. Al ser Saturno el planeta del karma y las lecciones, estas habilidades proceden de eventos dolorosos de su infancia.

Júpiter y Plutón están en un aspecto típico en las cartas de los millonarios, pero que lo empuja a una competitividad extrema. Bezos dada la ubicación de la conjunción entre Urano y Plutón en el signo de Virgo es probable que haya experimentado algunas situaciones detrás del telón con sus empleados, o demostraciones innecesarias de poder para mostrar quién es el que manda.

Jeff Bezos, uno de los hombres con más dinero en el mundo, comenzó uno de los negocios más lucrativos desde su garaje en Seattle. Esta tenacidad es típica de Capricornio, un signo representado por la cabra marina, un animal mitad cabra y la cola de un pez.

Este misterioso espécimen puede vivir lo mismo en la tierra que en el agua, representando la capacidad de Capricornio para equilibrar su lógica con su intuición. El signo más ambicioso del zodíaco sabe cómo poner en práctica estas habilidades, su fuerza de carácter lo acompaña siempre, y Bezos supo aprovechar esta fortaleza interior para superar los obstáculos y cumplir sus objetivos a largo plazo.

En pocas palabras, Capricornio nunca permitirá que nada, ni nadie, se interponga en su camino hacia su éxito.