Russell Gage, receptor de Tampa Bay, sufre lesión dos semanas después del colapso de Damar Hamlin

Russell Gage, receptor de Tampa Bay, sufre lesión dos semanas después del colapso de Damar Hamlin

El receptor de Tampa Bay, Russell Gage, colapsó tras sufrir una lesión al final del partido del lunes entre los Buccaneers y los Cowboys.

Se vio a Gage tratando de levantarse, pero sin poder hacerlo antes de que lo amarraran a un tablero y lo sacaran del campo. Fue llevado al hospital con una conmoción cerebral.

“Lo llevaron al hospital ahora, tiene una conmoción cerebral. También lo examinarán para detectar posibles lesiones en el cuello”, dijo el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, a los periodistas, según CNN.

El receptor de Tampa Bay cayó después de un pase incompleto en el segundo y 10 con menos de tres minutos para el final del último cuarto, según NBC Sports. El clip del partido publicado por varios usuarios de Twitter mostraba a Gage luchando por sentarse y siendo atendido por entrenadores y personal médico.

El receptor abierto de los Buccaneers sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo en el partido divisional contra los Dallas Cowboys, informó Around the NFL.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En un segundo touchdown incompleto, Gage recibió un golpe en el cuello y el área de la mandíbula, según el informe.

La lesión de Gage recuerda el colapso de Damar Hamlin de Buffalo Bills tras su paro cardiaco en un partido contra Cincinnati Bengals.

El safety de los Bills fue dado de alta del hospital para “continuar su rehabilitación en casa” solo nueve días después de sufrir un paro cardiaco en el campo.