Anuncios

Russell anota 44; carentes de LeBron, Lakers superan a Bucks 123-122

Jaxson Hayes (derecha), Spencer Dinwiddie y D'Angelo Russell (izquierda), de los Lakers de Los Ángeles, festejan el triunfo del viernes 8 de marzo de 2024, ante los Bucks de Milwaukee (AP Foto/Jae C. Hong)

LOS ÁNGELES (AP) — D’Angelo Russell brilló con 44 puntos, incluidos 21 en el cuarto periodo y un enceste que significó la ventaja a 5,9 segundos por jugar, para que los Lakers de Los Ángeles, pese a carecer de LeBron James, superaran el viernes 123-122 a los Bucks de Milwaukee.

Spencer Dinwiddie bloqueó un tiro de Damian Lillard justo antes de que sonara la bocina para preservar la victoria dramática de los Lakers en un duelo que James se perdió por un dolor en el tobillo izquierdo. El astro se ausentó por novena ocasión en la temporada por la lesión persistente.

Russell se echó el equipo a cuestas. Igualó la mejor marca en su carrera con nueve triples, además de distribuir nueve asistencias en una actuación espectacular.

Anotó ocho puntos en los últimos 1:13 minutos, para que los Lakers borraran el déficit.

Giannis Antetokounmpo totalizó 34 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias. Lillard marcó 28 puntos, incluidos ocho en el cuarto periodo, pero los Bucks no pudieron evitar su segunda derrota en fila.