El rumor que un exfutbolista italiano lanzó sobre la vida íntima de Mauro Icardi y Wanda Nara

La pareja encendió las redes con una postal muy sexy
Instagram

La vida sexual de una de las parejas más populares y expuestas del universo del fútbol, la de Mauro Icardi y Wanda Nara, es un tema que se instaló en diversas ocasiones en la prensa global, sobre todo por las veces que la empresaria argentina se refirió al asunto. Esta vez, no fue ella la que lanzó alguna declaración al respecto, sino el exfutbolista del Inter de Milán Daniele Adani.

En el canal de Twitch de Christian Vieri, Bobo TV, donde ambos jugadores retirados hablaron de las intimidades de algunos futbolistas, Adani confirmó el rumor de las supuestas doce veces por día que Mauro y Wanda tienen relaciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: cómo son sus lujosas vidas en mansiones, yates y autos de alta gama

El excentral que pasó también por la Fiorentina y Brescia se rió al hablar de la frecuencia sexual del delantero del PSG y su esposa y representante.

El delantero del Paris Saint Germain recurrió a su cuenta de Instagram para homenajear a su esposa
Instagram @mauroicardi


El delantero del Paris Saint Germain y su esposa y representante Wanda Nara (Instagram @mauroicardi/)

A su vez, comparó al argentino con su excompañero, el defensor de marfileño Saliou Lassissi, al manifestar: “Cuando regresó de Costa de Marfil, estaba exhausto. Ni siquiera pudo hacer una excursión durante el entrenamiento. Me explicó que se acuesta con 3-4 chicas diferentes todos los días cuando va a su país. Luego regresó a Italia y necesitó un mes para recuperarse“.

En cuanto a Wanda, más de una vez se refirió a su vida íntima con Icardi. De hecho, en una ocasión reveló que le practica sexo oral todos los días. Asimismo, el apodo “quindicina” que la pareja se dedicaba en redes sociales, parece hacer alusión a la cantidad de veces que tienen sexo.

Otra de las revelaciones de la modelo argentina fue sobre un consejo que el actual entrenador del Inter de Milán le dio a los jugadores cuando Icardi todavía estaba allí. “Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible”, contó Wanda.

Al respecto, la representante del jugador del PSG lanzó: “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver”.

El rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara. Crédito: Instagram
El rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara. Crédito: Instagram


El rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara. Crédito: Instagram

“Merecías otro final”: Belu Lucius, furiosa con la UAR por el trato a Javier Ortega Desio

Sin pudor alguno, Nara le suele manifestar sus deseos en público a su marido, como lo hizo en una publicación de Icardi de 2019, donde el futbolista jugaba con su mascota en el Lago di Como. Allí, la modelo escribió: “Quisiera ser ese perro y estar ahorcada abajo tuyo”.