Rubio’s Coastal Grill se declara en bancarrota

Denisse Marina
·1  min de lectura
 Rubio’s Coastal Grill se declara en bancarrota
Rubio’s Coastal Grill se declara en bancarrota

¿Has probado los tacos de pescado y mariscos de Rubio´s? Si has disfrutado de esta comida debes de saber que los restaurantes se encuentran en peligro, ya que la compañía que los opera se ha declarado en bancarrota.
Una de las principales razones de esto es la pandemia de Covid-19 que ha afectado hasta a las más grandes empresas. No obstante, a pesar de la bancarrota, se presentó un plan de reestructuración que le permitirá al restaurante reducir y pagar sus deudas.
Según informa ABC News Rubio´s espera terminar su reestructuración para finales de año. Esto será muy importante para las 47 sucursales las cuales emplean a más de 1,000 empleados en San Diego.
De momento, todas las sucursales siguen trabajando pese al significativo impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus, así que si quieres apoyar al restaurante a sobrevivir en estos tiempos de pademia, podrías pasar a comer alguno de sus platillos.
Este julio el dueño de Pizza Hut y Wendy´s se declaró en bancarrota, al igual que varias tiendas como GNC, Virgin Atlantic, New York & Company, Chuck E. Cheese, JC Penney y muchas más.

Border News 4ta semana de octubre