Rubik’s Bar en Tijuana planea reabrir sus puertas en agosto

Alejandra Camarena
·1  min de lectura
Rubik’s Bar en Tijuana planea reabrir sus puertas en agosto
Rubik’s Bar en Tijuana planea reabrir sus puertas en agosto

Uno de los sectores más afectados por el brote de coronavirus continúan siendo los bares, los cuales en México no se les permite operar hasta que el semáforo de riesgo se encuentre en verde, tras 4 meses cerrados los bares están lejos de abrir ya Baja California no ha llegado al semáforo verde, aunque esta ha causado polémica y recientemente muchos bares que tienen giro de restaurante han anunciado aperturas.
Baja California por orden estatal se mantiene en semáforo rojo, por otro semana y uno de los bares más reconocidos en Tijuana y sobre todo en el Centro por su música ha dado a conocer por medio de redes sociales que se están preparando para una reapertura y se trata de nada más y nada menos que de ‘’Rubiks Bar’’.

Captur de pantalla Rubiks Bar
Por otro lado, un usuario de Facebook dio a conocer que este jueves 6 de agosto el famoso bar abrirá sus puertas con un 30% de capacidad máxima y operará de 1:00 pm hasta las 11:00 pm.
Captura de pantalla Usuario de Facebook
Cabe recordar que Tijuana está reportando un aumento de casos activos, por lo que se recomienda quedarse en casa y no salir si no es necesario. Rubiks se une a la lista de aperturas junto a Public House, Reyes Cantina, Cheers Bar and Grill y BCB Tasting room.