Rubalcava encabeza su último Día de Reyes como alcalde de Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Disfrazado de Avispón Verde, y acompañado de los Reyes Magos y de diversos superhéroes, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, entregó 8 mil juguetes a niñas y niños, quienes estuvieron acompañados por sus padres y disfrutaron, no sólo de un show espectacular, también pudieron degustar de un pedazo de Rosca de Reyes, leche y aguinaldo.

Las niñas y niños disfrutaron este 6 de enero dentro de un ambiente familiar contagiados de emoción y suspenso por la rifa realizada donde hubo Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre muchos otros juguetes más.

Estos juguetes fueron adquiridos con recursos propios de los servidores públicos de esta alcaldía.

"Siempre trabajaré a favor de ustedes"

Las y los niños, además de recibir su aguinaldo y juguetes de primera calidad, disfrutaron a la par de un show de payasos, música infantil, y un stand para tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.

En su intervención, el alcalde agradeció a los Cuajimalpenses el celebrar juntos este día tan especial por los niños.

"Muchos de los que están aquí los vi crecer, y muchos de los que hoy ya no son niños, me tocó verlos desde niños. Durante 15 años vi transformarse esta alcaldía, y les quiero decir que me duele en el corazón tenerme que ir porque esta es mi casa, ustedes son mi familia. Durante todos estos años construimos juntos muchas cosas, y me viene a la mente todavía aquellos años cuando nos regalaban los juguetes chafas, ¿Se acuerdan?, que nos daban los juguetes de luchadores de plástico, las pelotas baratas, cuando todo mundo venía aquí y decía que iba a hacer cosas por el pueblo y no estaban presentes", mencionó.

Y añadió: "Quiero decirles que, desde la trinchera en la que esté, siempre trabajaré a favor de ustedes. Les pido que a la persona que quede, le exijan siempre cosas de calidad porque Cuajimalpa ha tenido un crecimiento importante y eso es gracias a ustedes mismos. Desde donde esté siempre buscaré la manera de darles lo mejor y eventos de calidad como hasta ahora".

Finalmente, Rubalcava Suárez se despidió ya que es el último evento de Día de Reyes que estuvo presente como alcalde.

Asimismo, señaló que llevará juguetes a otros pueblos de la demarcación para quienes no pudieron acudir a la entrega de juguetes en la explanada de la alcaldía, esto con el fin de que más niños puedan disfrutar de los juguetes de calidad y entregar de propia mano los juguetes que los Reyes Magos trajeron para las y los pequeños.