Rubí Ibarra teme volver al olvido

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Le costó a Rubí Ibarra más de cinco años regresar a la farándula nacional, su primera aparición fue de forma fortuita al viralizarse el video donde sus padres invitan a la población de la Joya a la celebración de los XV años.

Así como salió a la luz pública su nombre, los medios se convulsionaron por ver que una de las alumnas para La Academia 20 años sería la potosina.

En su estancia en los escenarios del reality de Azteca fue de altibajos, los primeros conciertos recibió severas críticas por su canto de parte del panel de jueces; luego se ganó el apoyo de Lolita Cortés y le recomendó aprovechar su disciplina y constancia para evitar pierda vigencia en los espectáculos.

Los últimos días sin estar vigente en la pantalla, Rubí Ibarra aprovecha las redes sociales y las entrevistas para hablar de sus próximos proyectos y evitar caer en el olvido de las audiencias.

¿Por qué no está ya Rubí Ibarra en Venga la Alegría?

La cantante potosina le confirmó a Laura Estrada los rumores de su arribo a "Venga la Alegría fin de semana".

Y en la misma entrevista reveló que le han llegado propuestas de otras partes, por lo que gente de Televisa ya se le habría acercado.

Aclaró estar en pláticas de este proyecto de Azteca y no descartó pronto aparecer en el matutino que compite con ‘Hoy’, programa donde aparece Jolette, otra ex académica con la que la comparan.

"También tengo proyectos en algunas cosas sobre conducción de programas, pues sí en (TV Azteca) y también fuera de televisora, pero es como algo en eso no es como de programas en TV Azteca sí, pero todavía estamos hablando sobre eso".

Rubí Ibarra tampoco quiere dejar su pasión por el canto y habló de un proyecto que prepararía junto a los finalistas de la pasada temporada de La Academia.

La joven estudió Comunicación y tomó clases de actuación durante cinco meses en la Ciudad de México.

Sin embargo, debido a problemas familiares pausó su preparación como actriz y espera pronto volver a retomar sus estudios y también concluir su carrera profesional.

"Me gustaría actuar y me gustaría también algo tipo comedia, siento que lo haría muy bien".

Algo está claro, la potosina pretende convertirse en una próxima estrella de la televisión en México.