Anuncios

Rubén Omar Romano vuelve a la Liga MX; es nuevo DT del Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de la salida de Gabriel Caballero por la goleada que el América le propinó al Mazatlán FC 6-0 en la Jornada 4, los Cañoneros ya anunciaron a su nuevo entrenador.

El cuadro mazatleco oficializó el regreso de Rubén Omar Romano a la Liga MX, donde no dirigía desde el 2018 cuando estaba a cargo de los Rojinegros del Atlas.

"Romano cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el futbol mexicano, como jugador y como entrenador. En su historial como D.T. ha dirigido a equipos como Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana, varios de ellos en diferentes etapas", señala el comunicado del club de Sinaloa.

Además, se explicó con quiénes trabajará Rubén Omar en el banquillo cañonero: "llega junto con su Cuerpo Técnico, integrado por Armando González, Auxiliar Técnico, Carlos Girardengo, Auxiliar Técnico y Daniel Ipata como Preparador Físico".

El argentino tomará al Mazatlán FC en el último lugar de la tabla del Clausura 2023, sin puntos, con cuatro derrotas y 13 goles recibidos.