‘¡Round 2!’ Sylvester Stallone sigue borrando de su vida y de su cuerpo a su futura ex esposa

·2  min de lectura
CONTACTOPHOTO/Miami Herald file

Ouch.

El divorcio de Sylvester Stallone es cada vez más doloroso en más de un sentido.

La leyenda de “Rocky” cubrió otro tatuaje de su aún esposa, Jennifer Flavin.

Esto según el artista de tatuajes Zach Pérez, quien hace unas semanas transformó la cara de Flavin en el amado perro de Stallone, Butkis, en medio de rumores de conflictos matrimoniales.

Recientemente en el Instagram de Pérez, se puede ver un caballo y un tigre de aspecto exótico en el abultado bíceps del héroe de acción, justo donde antes estaba la cara de Flavin.

“¡¡¡Round 2!!! Aquí está el otro brazo que tapé y rehice el caballo existente”, decía el post, que tiene un video ambientado con “Eye of the Tiger”. “¡Es un honor saber que puede seleccionar a cualquiera, pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver a hacer otro proyecto!”

Fue el mencionado tatuaje inicial (no se moleste en buscar en la cronología de Pérez, las fotos ya fueron borradas), lo que motivó los rumores de que Stallone y Flavin estaban mal en su matrimonio.

La ex modelo, de 54 años, no tardó en solicitar el divorcio en el Condado de Palm Beach tras 25 años de matrimonio y tres hijas.

Sus dos abogados todavía disputan su divorcio. El mayor punto de discordia: Flavin quiere la mansión del sur de la Florida, y la estrella de cine, de 76 años, también. No es una gran sorpresa. La mansión de $35.4 millones frente al lago que compraron en diciembre de 2020 es una maravilla.

Flavin también dijo que quería conservar su apellido, y ha pedido que no se permita a Stallone tocar sus bienes maritales.

¿La respuesta pública de Stallone? “Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales”.

Hablando de asuntos personales: El neoyorquino de nacimiento se encuentra en estos momentos en Italia, donde unas fotos le mostraron saliendo a cenar en Roma con una nueva amiga que le rodea con su brazo.

La familia todavía tiene que mantenerse en calma de alguna manera. Las cámaras están rodando actualmente para un próximo reality show centrado en Stallone en Paramount Plus.