Anuncios

Ross Dress for Less tendrá 99 nuevas tiendas en EEUU al terminar el 2022

Ross Dress for Less tendrá 99 nuevas tiendas en EEUU al terminar el 2022
Ross Dress for Less tendrá 99 nuevas tiendas en EEUU al terminar el 2022

Ross Stores Inc. anunció el día de ayer, 31 de octubre, que durante los últimos meses se completó la reciente apertura de 28 nuevas tiendas Rosss Dress for Less y 12 tiendas dd´s Discunts en 21 estados diferentes. Estas aperturas cumplen con un plan que tiene la tienda de abrir 99 tiendas en 2022.
“Este otoño, abrimos nuestra tienda número 2000 y continuamos expandiendo las huellas de Ross y dd´s en nuestros mercados existentes, así como en nuestros estados más nuevos. Además de las aperturas en California” anunció por medio de un comunicado desde su página oficial Gregg McGillis, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo, Desarrollo de Propiedades.
De la misma manera, informaron que Ross fortaleció su presencia en Ohio, mientras que dd’s reforzó su base de tiendas en Illinois: “De cara al futuro, seguimos confiando en nuestros planes de expansión y continuamos viendo muchas oportunidades para crecer a por lo menos 2900 Ross Dress for Less y 700 ubicaciones de dd’s DISCOUNTS con el tiempo”.
Entre Ross Dress for Less y dd´s Discounts, la operadora de estas tiendas tiene un total de 2019 sucursales que ropa, moda y productos para el hogar, repartidas en 40 estados de Estados Unidos. Esta tienda tiene los descuentos más grandes de todo el país.
Ofrecen ropa, accesorios, calzado y moda para el hogar de primera calidad, de temporada y de marca para toda la familia con ahorros de 20% a 70 % de descuento en los precios regulares de tiendas.
VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles