Rosie Rivera no está de acuerdo con la gente gay ni con sus bodas; afirma que Dios la hizo entender su error

image

Rosie Rivera está en el ojo del huracán luego de publicar un video con tinte religioso en el que manifiesta que no está de acuerdo con las personas gay ni con sus bodas, ni mucho menos con la manera como ellos viven.

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera asistió a la boda de la mejor amiga de la Diva de la banda, la diseñadora de joyas Elena Jiménez, quien contrajo matrimonio con su novia Macaria Ocejo, pero luego se arrepintió de haber asistido a esa celebración, pues según ella Dios la hizo ver su equivocación.

“Estoy aquí para confesarles que cometí un error, fallé y creo que es de sabios reconocer su error. Quedo firme en que no estoy de acuerdo con el matrimonio del mismo sexo, esa es mi creencia y estoy firme en eso, pero eso no quiere decir que los odio”, comentó la hermana de la intérprete de ‘Se las voy a dar a otro’.

image

“No soy homofóbica ni odio a las personas gay, al contrario las amo y las comprendo. El error que cometí fue ir a la boda, pero en mi momento a solas con Dios, hablando con él, como mi padre y amigo le pregunté: ‘¿Estuve mal?’. Y con amor me pudo hablar y corregir y me dijo: ‘hija, no hubieras ido a la boda’”, agregó la tía de Chiquis Rivera, quien insistió en que no comulga con la orientación sexual de los homosexuales.

“No estoy de acuerdo con ser gay o con el matrimonio gay y el que los ame no quiere decir que tengo que estar de acuerdo con su manera de vivir”, dijo la cantante, quien de inmediato fue acusada por muchas personas de radical, algo que a ella la tiene sin cuidado.

“Si no están de acuerdo lo acepto, si no me quieren lo acepto, pero no me harán cambiar de opinión. Seguiré hablando en el nombre de Cristo que murió por mí en una cruz”, concluyó Rivera.

No hay duda de que ella tiene derecho a opinar y pensar de la manera en que quiera, pero en una sociedad en la que reinan la homofobia y la intolerancia, no solo en cuestiones de género, en vez de señalar a las personas con gustos distintos, podría ser una voz de unión.

Crédito fotos: Instagram