RominaContigo sale del aire después de 16 años de transmisiones en Radio Latina

·1  min de lectura
RominaContigo sale del aire después de 16 años de transmisiones en Radio Latina
RominaContigo sale del aire después de 16 años de transmisiones en Radio Latina

El popular programa de radio ha llegado a su fin después de una larga trayectoria en el mundo de los medios de comunicación y de merecer el reconocimiento del público. El termino de colaboración con la empresa de radiodifusión fue en buenos términos.
A través de RadioLatina se transmitió durante 16 años el programa RominaContigo, que había ganado la fidelidad de muchos seguidores que esperaban el programa para relatar sus historias, dedicar canciones, o compartir momentos con otros radioescuchas.
El programa liderado por Romina Valdés, se había caracterizado por tener una atmósfera más bien tranquila, con una única voz que, a través de monólogos de carácter romántico, dialogaba con los radioescuchas. Este estuvo vigente hasta la semana del día de hoy. Las transmisiones se acompañaban de canciones de acuerdo al tema del programa; la melancolía y los amores contrariados eran los principales.
Una de las cosas que caracterizaron el programa de radio, fue la voz de la locutora. Casi como si tratara de susurros, Romina hablaba con el público radioescucha, agregando una nota todavía más nostálgica al programa que se transmitía por las noches, de 7 a 11 p.m. Estas características le valieron una distinción entre los demás programas de radio, también la llevó a merecer distinciones como locutora por el alcance que llegó a tener con el público.
Sin duda una generación seguirá recordando los momentos en que encontraban consuelo con las palabras de Romina y las canciones románticas que acompañan el programa.

Video Relacionado: Jason Momoa aparece como azafata en Hawái