Roma vence por 3-1 al Hellas Verona y se coloca cuarto

Cristian Volpato de la Roma celebra con su equipo tras anotar el segundo gol de su equipo en el encuentro ante el Hellas Verona en la Serie A el lunes 31 de octubre del 2022. (Paola Garbuio/LaPresse via AP) (ASSOCIATED PRESS)

El suplente adolescente Cristian Volpato anotó un gol y asistió en otro para que la Roma venciera 3-1 el lunes al Hellas Verona, que se quedó con 10 hombres, en la Serie A.

Volpato, de 18 años, le dio la ventaja a su equipo cuando faltaban dos minutos y asistió a Stephan El Shaarawy en el tiempo añadido para que la Roma superar a la Lazio en el cuarto sitio antes del derbi del la capital el próximo fin de semana.

El defensa del Verona Paweł Dawidowicz abrió el marcador, pero lo expulsaron a los 36 minutos. Nicolò Zaniolo empató poco antes del medio tiempo.

Verona se mantiene tres puntos por encima de la zona de descenso.

TRIBUTOS A LAS VÍCTIMAS DE APUÑALAMIENTOS

El Monza perdió en casa ante el Bolonia por 2-1 en su primer partido desde que el defensa Pablo Marí fue apuñalado en un ataque con cuchillo en un supermercado de Milán.

Marí estaba entre las cinco personas atacadas el jueves por un hombre que cogió un cuchillo de un estante del supermercado. Una de ellas murió. Marí, cedido por el Arsenal, fue dado de alta el domingo tras ser operado.

Los jugadores del Monza calentaron con camisetas especiales dedicadas a Marí. También se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido en homenaje al empleado del supermercado Luis Fernando Ruggieri, que falleció en el incidente.

El Monza y el Bolonia estaban empatados a puntos antes del partido. Pero la tercera derrota consecutiva del Monza en la liga, después de tres victorias seguidas, lo dejó cuatro puntos por encima de la zona de descenso.