Rojos vuelven a ganar en la 10ma; superan 5-4 a Rays

·1  min de lectura
Nick Senzel de los Rojos de Cincinnati avanza a tercera base con un sencillo de Brandon Drury en la tercera entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay el sábado 9 de julio del 2022. (AP Foto/Jeff Dean) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI (AP) — Kyle Farmer anotó la carrera del empate con un wild pitch, Nick Senzel bateó un sencillo que puso fin al encuentro y los Rojos de Cincinnati remontaron el sábado para ganar otra vez en la décima entrada, 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Un día después de que anotaron la carrera del triunfo gracias a un balk en la décima, los Rojos dejaron tendidos en el terreno a sus rivales por cuarta vez en sus últimos ocho encuentros. No lo lograron una sola ocasión en los primeros 77.

Farmer inició el décimo inning de los Rojos en segunda como el corredor automático. Alcanzó tercera con un sencillo de Matt Reynolds. Calvin Faucher (1-3) hizo el lanzamiento descontrolado que empató la pizarra a 4.

Tras un sencillo del colombiano Donovan Solano, Senzel finiquitó la confrontación..

El colombiano Harold Ramírez empujó a Josh Lowe con un doble en la décima entrada frente a Jeff Hoffman (2-3) para que los Rays se fueran arriba 4-2.

El novato de Cincinnati Hunter Green empató el máximo número de carrera con nueve ponches en seis entradas. Permitió tres hits y cuatro boletos. Venía de perder sus tres aperturas anteriores.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 1-0 y Francisco Mejía de 4-2 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 1-0 y Randy Arozarena de 5-0. El colombiano Ramírez de 5-3 con tres remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-0 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Solano de 3-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.