Anuncios

Rogelio Funes Mori busca superar un récord contra Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó. Esta tarde en el Gigante de Acero, Rayados y Tigres van a definir el primer boleto a la gran final del Clausura 2023 y entre tanta tensión, Rogelio Funes Mori tiene la oportunidad de seguir escribiendo su nombre con letras doradas en la historia del Monterrey.

En el partido de vuelta de los cuartos de final ante Santos Laguna, el Mellizo abrió el marcador para los Rayados y logró igualar una marca histórica de la leyenda albiazul, Humberto 'Chupete' Suazo.

Esa anotación, fue el gol número 17 en Liguillas para Funes Mori, misma marca con la que se quedó el chileno.

Actualmente, el delantero mundialista con la Selección Mexicana tiene 152 goles en 302 partidos con la camiseta de Rayados, 126 anotados en partidos de Liga MX.

¿CUÁNTOS GOLES TIENEN FUNES MORI Y SUAZO CONTRA TIGRES?

El destino puso a Tigres en el camino de Rayados rumbo a la anhelada sexta estrella, una oportunidad histórica para Funes Mori de superar definitivamente a Suazo y volverse de manera indiscutida mejor que él en la historia de Rayados.

Hasta hoy, 'Chupete' convirtió cuatro goles en Clásicos Regios, uno de ellos en Liguilla. Por el otro lado, Funes Mori lleva tres goles al acérrimo rival, igualmente con uno de ellos en fase final de la Liga MX.

Es por eso que, esta tarde, con la obligación de sellar su boleto a la final, Rogelio Funes Mori tiene una cita con la historia para igualar los goles de Suazo contra Tigres, o superar los goles en Liguilla por el Chupete.