Roedores y alimentos en mal estado provocan el cierre de tres restaurantes del mall Sawgrass Mills

El hallazgo de una gran cantidad excremento de roedores y de comida echada a perder hizo que un inspector estatal cerrara tres restaurantes del mall Sawgrass Mills el viernes.

Las tres inspecciones fallidas en el centro comercial ubicado cerca de la arena de los Florida Panthers tuvo lugar dos semanas después que similares problemas con roedores provocaron el cierre de ocho restaurantes en el área de comidas de tres centros comerciales en Sunrise, en el Condado Palm Beach, entre ellos, un Sbarro.

Los tres restaurantes de Sawgrass Mills volvieron a pasar inspección al día siguiente, lo que no significa necesariamente que los roedores se marcharon o fueron exterminados, sino que el inspector del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida (FDBPR) no encontró excremento de roedores como evidencia de la presencia de los molestos animalitos.

En orden alfabético:

CURRITO BURRITO

Los roedores dejaron: “Aproximadamente 12 excrementos en gabinetes, y en un estante con tortillas y cajas de agua”.

Comida en mal estado: Pollo crudo en un refrigerador de acceso directo desde el día anterior, a 45 grados Fahrenheit, cuando necesita estar a 41 grados o menos para estar bien refrigerado. Se emitió una orden para suspender la venta del pollo.

JAPAN CAFE

Los roedores dejaron: “Unos 30 excrementos en una cubeta en el área de almacenamiento de víveres”.

Comida en mal estado: Se emitió una orden para suspender la venta de huevos hervidos almacenados a 53 grados Fahrenheit y enviarlos de una cámara frigorífica a la basura.

SBARRO

Los roedores dejaron: “Unos 30 excrementos debajo de un estante frente a una mesa de preparación en la habitación para preparar los alimentos”.

Comida en mal estado: Se emitió una orden para suspender la venta de lasaña echada a perder (refrigerada 50 grados Fahrenheit), albóndigas, pasta y salsa de queso, espagueti, mozzarella desmenuzada, y pollo empanizado (todos a 47 grados), guardados en una cámara frigorífica al menos desde un día antes.

Traducción de Jorge Posada