Rodrigo Cachero va a terapia tras infidelidad de Adianez Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El actor Rodrigo Cachero, quien hace unas semanas anunció su separación de Adianez Hernández, exparticipante de "Survivor México", tras descubrir una infidelidad, ha decidido hablar públicamente sobre los detalles de su proceso después de esta polémica ruptura.

Cachero y Hernández compartieron una relación de 11 años. Sin embargo, en medio del escándalo, la famosa expresó en redes sociales, entre lágrimas, que su amor por el actor había llegado a su fin y que no supo cómo sobrellevarlo.

"Con Rodrigo, mi amor se terminó. Sé que debí haberme separado con tiempo y manejar las cosas de una mejor manera. A veces es más fácil decirlo que hacerlo. Solo imaginarme romper mi familia me destrozaba. Sé que no lo manejé bien, lo reconozco. Ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizábal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer. Pido disculpas a mis padres, principalmente a mi mamá, a mis hermanos y a Rodrigo...", expresó entonces.

Además, admitió haberse enamorado de Augusto Bravo, pareja de la artista Larisa Mendizábal, quien había sido expareja de Cachero. "No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré", confesó.

Ahora, varias semanas después, Cachero fue visto por algunos medios en las instalaciones de Televisa, donde compartió que, a pesar de todo, siempre mantendrá el cariño y respeto hacia Adianez.

"Es la madre de mis hijos. Siempre la amaré y respetaré. Es una gran mujer y una gran madre. Nos estamos adaptando muy bien con los niños, y ellos están muy bien", aseguró.

Cachero también destacó el apoyo que han recibido de personas externas, calificándolo como "increíble". Siente que han respetado tanto a su expareja como a sus hijos, y comentó: "Hemos recibido mucho amor de todas partes".

En cuanto a cómo está lidiando con la traición y el proceso de separación, Rodrigo compartió que está buscando ayuda a través de terapia.

"Estoy tomando terapia, flores de Bach, constelaciones, ayahuasca, cualquier cosa que pueda ayudarme a estar tranquilo", mencionó.

Además, abrió su corazón y expresó la tristeza que siente al pensar en un futuro que ya no compartirá con Adianez. Sin embargo, ha llegado a un acuerdo con sus hijos para mantener una convivencia armoniosa.

"Estoy triste porque uno se imagina envejeciendo con esa persona, construyendo una familia. Soy un padre muy entregado y de repente siento que las paredes de mi casa están vacías. Pero recientemente nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños estuvieron muy felices y todo salió muy bien", concluyó.