Rockets superan a Wolves 131-124 con 45 tantos de Westbrook

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Russell Westbrook encestó 45 puntos, su mejor marca de la temporada, y repartió 10 asistencias, y los Rockets de Houston superaron otra mala noche de James Harden y vinieron desde atrás el viernes para vencer 131-124 a los Timberwolves de Minnesota.

Westbrook colaboró en una remontada clave en la segunda mitad luego de que Minnesota tomó una ventaja de seis tantos en el tercer parcial. Terminó con 16 de 27 en lanzamientos de campo, 13 de 13 desde la línea de tiros libres y seis rebotes.

Eric Gordon batió también su récord personal del año con 27 unidades saliendo desde la banca para Houston, que encadenó su segundo triunfo luego de una racha de cuatro tropiezos, la peor del curso.

Harden materializó 3 de 13 tiros a canasta y no convirtió ninguno de sus tres intentos de triple para sumar 12 puntos, su peor registro de la temporada.

Karl-Anthony Towns totalizó 30 puntos y 12 tableros, y Andrew Wiggins aportó 28 tantos para Minnesota, que encajó su octava derrota la hilo.