Robo a restaurante en colonia Narvarte de CDMX desata persecución y balacera

Policías
Policías

Autoridades de la Ciudad de México informaron la noche de este martes sobre un robo de hombres armados a los clientes de un restaurante en la colonia Narvarte, la persecución de los presuntos responsables y un intercambio de disparos con uno de ellos.

“Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia de un robo a varias personas que se encontraban al interior de un restaurante.

Al llegar, los afectados refirieron que dos hombres ingresaron al local y tras amenazarlos con un arma de fuego, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor”, relató la Secretaría, en un comunicado.

“Con las características de los posibles responsables, los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, donde ubicaron a uno de ellos.

El hombre, que portaba un arma de fuego realizó varias detonaciones en contra de los efectivos, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión. Posteriormente al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, el probable agresor realizó un disparo en su cabeza”, agregó.

Paramédicos que arribaron al lugar, detallaron las autoridades, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, “por lo que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quién realizará las investigaciones correspondientes; en tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Robo a restaurante en colonia Narvarte de CDMX desata persecución y balacera apareció primero en Animal Político.