Anuncios

¿Quién es Roberto Gallegos, el tijuanense que han catalogado como “el hombre perfecto”?

¿Quién es Roberto Gallegos, el tijuanense que han catalogado como “el hombre perfecto”?
¿Quién es Roberto Gallegos, el tijuanense que han catalogado como “el hombre perfecto”?

¿Has tenido la oportunidad de conocer a alguien que parezca perfecto? Puede que creas que encontrar a ese hombre perfecto es una tarea imposible, pero ciertas características resaltan en la actualidad, haciendo que veamos a ciertos hombres como el ideal o excepcional. En este sentido, te presentaremos a Roberto Gallegos, el influencer que para muchos representa el hombre ideal.

¿Quién es Roberto Gallegos?

Roberto es un joven tijuanense de 24 años de edad que se volvió popular en la aplicación de Tik Tok y comparte videos motivacionales basándose en su día a día, rutinas de entrenamiento y como es que decidió cambiar su vida.

Promueve la salud física, mental y espiritual, y comparte su experiencia de como fue que empezó a luchar por sus sueños, sin excusas, y alejándose de todo lo que le impedía llegar a su meta.

Joven estudioso, deportista, caballeroso, que muestra amor por su madre y siendo amable con todos sus fans que se lo encuentran en la calle, ha provocado que gane cada vez más popularidad.

VIDEO: Roberto Gallegos, el tijuanese que han catalogado como “el hombre perfecto

Su influencia

Mostrándose como un ejemplo a seguir, marcas reconocidas como Oster México, Cerave, Adidas, Ralph Lauren, McCormick, NauticaJeans, C4 Energy, Uber eats, Samsung han colaborado con él para publicidad.

En las últimas semanas se volvió muy popular entre las chicas decir que necesitan un Roberto Gallegos, usando este nombre como referencia de alguien educado, deportista, caballeroso y sobre todo guapo.

Roberto Gallegos y su novia

El nombre del influencer en esta última semana no ha dejado de sonar, pero no de la misma manera que al principio, sino con tristeza porque en uno de sus vídeos anuncio que estaba enamorado.

Dicho anuncio puso triste a todas sus admiradoras

Nota de Zacatecas en Imagen