Robert Pattison celebra su 37 cumpleaños y los fanáticos lo celebran

Robert Pattison celebra su 37 cumpleaños y los fanáticos lo celebran
Robert Pattison celebra su 37 cumpleaños y los fanáticos lo celebran

El último caballero de la noche se encuentra de fiesta, por sus 37 años. Robert Pattison, uno de los actores más populares del mundo del espectáculo ha sido celebrado por sus miles de fanáticos que no han dejado pasar la ocasión para llenar de buenos deseos y felicitaciones al actor británico.
Robert Pattinson cautiva con su carisma y la encantadora personalidad, ganando una legión de devotos admiradores en todo el mundo. Es conocido por su actitud realista y su naturaleza tranquila, lo que lo ha convertido en el favorito de muchos. A pesar de su éxito, el actor sigue comprometido con su oficio y se desafía a sí mismo con cada papel. Es conocido por su arduo trabajo y dedicación en el set, y ha sido elogiado por sus colegas por su profesionalismo.
En los últimos años regresó al mainstream con Tenet, de Christopher Nolan, una de las primeras películas en recaudar una cantidad decente de dinero en plena pandemia de COVID-19. Allí deslumbró con su papel en la cinta de espías y viajes en el tiempo ya que interpretó a Neil, el encargado de ayudar al Protagonista en su compleja misión. Luego estrenó en 2022 la adaptación Batman, donde se puso el traje del aclamado superhéroe de DC Comics, con la intención de que esta fuera la primera de al menos tres películas al mando de Matt Reeves en una visión oscura y novedosa del personaje.
Tiene previsto el estreno de Mickey 17, la nueva película del ganador del Óscar Bong Joon-ho, en 2024. De lo que sabemos, será una adaptación de la novela homónima de ciencia ficción de Edward Ashton que sigue la historia de Mickey 17, o Mickey Barnes, con Pattinson en este protagónico, un "prescindible", que es en realidad un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Después de que muere una versión de él, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos.
En años anteriores, específicamente en 2017, Pattinson destacó gracias a sus actuaciones en Good Time: Viviendo al Límite - 90%, de los hermanos Safdie, un drama criminal que ofrece más emociones que las habituales dentro de ese género. En 2019 protagonizó junto a Willem Dafoe la cinta El Faro - 96%, una apasionante historia, brillantemente filmada que convenció a la crítica por el trabajo de sus actores y estableció aún más a Robert Eggers como un cineasta excepcional.
Robert Pattinson también divide su tiempo con otras actividades, como el arte en sus diferentes expresiones. En 2022 se unió a una casa de subastas llamada Sotheby’s, fundada en Reino Unido, la cual suele ofrecer objetos de colección y obras de arte. Fue invitado para formar parte de una serie en la que se le pidió ser curador de arte, con el objetivo de que él mismo escoja las obras que más le llamen la atención y puedan ser subastadas al mejor postor.
Los fans han enviado muchos mensajes a través de Twitter para celebrar el cumpleaños de este camaleónico actor. Estas son algunas de las mejores publicaciones:
La energía caótica de Robert Pattinson es lo que me mantiene en marcha.
robert pattinson's chaotic energy is what keeps me going pic.twitter.com/7DVQAdw83G— best of robert. (@filespattinson) May 13, 2023
Más que agradecido de que Robert Pattinson sea nuestro Bruce Wayne/Batman.
Beyond grateful that Robert Pattinson is our Bruce Wayne/Batman 🫶🏻 pic.twitter.com/PJK18Gh0dI— sabrina 🦇 (@nightwaynes) May 13, 2023
Feliz cumpleaños al mejor Batman live-action, Robert Pattinson.
Happy Birthday to the best Live Action Batman, Robert Pattinson. 🥳 🎉 🎊 pic.twitter.com/szXN24soAs— Class (@JHumblebacon) May 13, 2023
Nota original de Tomatazos.