Robert Downey Jr. estará a cargo del guión de Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr. estará a cargo del guión de Sherlock Holmes 3
Robert Downey Jr. estará a cargo del guión de Sherlock Holmes 3

¿Extrañas a Iron Man en el UCM? Pese a que el actor Robert Downey Jr. afirmó que no regresará como el genio millonario de Marvel, aún existe otro icónico papel en el que probablemente logramos regresar pronto, se trata de Sherlock Holmes.
De acuerdo con el director de las anteriores cintas, Guy Ritchie, la tercera y muy esperada parte de Sherlock Holmes, que sería secuela directa de ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’, donde ¡ALERTA DE SPOILER!, aparentemente su personaje ‘muere’ ya se está llevando a cabo precisamente en manos de su protagonista.
“Robert quería estar a cargo de esto. La pelota está en su cancha, por lo que está a cargo del guión, está a cargo de todo. Yo me he alejado de eso hasta que haya un momento para que me involucre".
El regreso de Downey Jr. en otro de sus icónicos personajes llegaría a más de 12 años de que diera vida al detective británico por última vez, un papel que junto a Iron Man lo catapultó a la cima de Hollywood una vez más e incluso le valió un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor Comedia o Musical.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de ''Avengers End Game'': Los Vengadores vuelven en su revancha contra Thanos