Roban joyas valoradas en medio millón de dólares de tienda de Hollywood

Solo hizo falta unos breves minutos para que un grupo de hábiles ladrones entraran en la joyería Mint Jewelers by Boo Daddy Diamonds en las primeras horas del sábado y robaran joyas valoradas en más de $500,000.

“A las 5:09 entraron en mi tienda, y a las 5:13 ya se habían largado. Literalmente en cuatro minutos se robaron medio millón de dólares en joyas”, dijo Christopher, el dueño de la joyería.

Christopher lleva 22 años en el negocio, y dijo que nunca, en todo este tiempo, había ocurrido algo semejante.

“Es muy duro de soportar, ¿saben? Ladrones así son lo peor de lo peor, gente de la calaña más baja”.

Christopher agregó que los ladrones entraron por el techo, usaron un dispositivo electrónico para desactivar la alarma y luego se dirigieron a los estantes de exhibición y a la vidriera.

Lo que los ladrones no sabían es que Christopher tenía una cámara de vigilancia Ring oculta en uno de los mostradores, que logró captar una imagen de uno de los sospechosos.

Aunque le robaron cientos de miles de dólares, Christopher dijo que solo una cuestión de tiempo para capturar a los malhechores.

“El equipo de CSI vino a la tienda, estuvo unas seis horas, tenemos huellas, tenemos el ADN, tenemos su foto. Tenemos todo y los vamos a encontrar”, aseguró Christopher.

Traducción de Jorge Posada