Rita Ora vuelve a poner de moda los grandes escotes

Si durante los últimos años los escotes poco pronunciados y los pechos pequeños estaban de moda, artistas como Rita Ora muestran orgullosas este verano sus escotes y curvas con pequeños bikinis triangulares. Famosas como Bella Hadid, Kendal Jenner o Cara Delevigne eran las abanderadas, hasta ahora, de la moda “free the nipples”, ir sin sujetador. Sin embargo, Rita Ora es una de las celebrities que demuestra que los pechos grandes también pueden no llevar sujeción.

La interprete, cantante, compositora y modelo ha demostrado ser una de las famosas con más personalidad y espíritu de superación. Poca gente sabe que la artista nació en la República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy Kosovo, y que su familia se trasladó a Londres cuando era ella a penas una niña, concretamente al conocido barrio de Porto Bello. Pese a que hoy se la conoce sobre todo por sus éxitos musicales, Ora empezó su camino al estrellato como actriz en la película Spivs en el año 2004.

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on Aug 8, 2017 at 11:10pm PDT

Sin embargo, su reconocimiento mundial no llegó hasta 2009, cuando se presentó al programa ‘Eurovision: Your Country Needs You’ para acudir como representante de el Reino Unido al festival de la canción europeo. Pese a que se retiró de la competición, ese mismo año Ora viajó a Nueva York, donde firmó un contrato con la discográfica del rapero Jay-Z y apareció en videoclips de cantantes como Drake. Tan sólo tres años después, su sencillo ‘Hot Right Now’ apareció en el primer puesto de UK Singles Chart.

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on Aug 2, 2017 at 4:42pm PDT

Su personalidad y su atrevida forma de lucir las últimas tendencias se ven reflejadas en sus redes sociales. En Instagram, Ora cuenta con más de 12 millones de seguidores, con quienes comparte sus looks y sus posados más veraniegos, protagonizados por bikinis de colores con los que demuestra que las mujeres con curvas siempre han estado de moda.

Por este motivo, las firmas de ropa también la quieren para promocionar sus productos, y en últimos años la artista ha sido imagen de marcas tan conocidas como Adidas o Tezenis, para quienes ha posado en bañador, ropa deportiva o prendas playeras que dejan ver que la belleza tiene su nombre y apellidos.


También te puede interesar: