Anuncios

Rita Ora revela alianza de esmeraldas tras casarse con Taika Waititi: ‘Mandó bien’

Rita Ora revela alianza de esmeraldas tras casarse con Taika Waititi: ‘Mandó bien’

Rita Ora les ha dado a los fanáticos un vistazo de su enorme anillo de bodas de esmeraldas después de confirmar su matrimonio con Taika Waititi.

La cantante británica de 32 años apareció recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde mostró el anillo deslumbrante.

“De hecho, nunca le he mostrado mi anillo a nadie,” Ora le comentó al presentador Jimmy Fallon durante el episodio del miércoles por la noche. “Sabes, es la primera vez que muestro mi anillo. Y bueno, te quiero y siento que formas parte de nuestra relación de manera extraña porque te vemos en la tele todas las noches, ¿un poco raro, no? Tenía ganas de mostrártelo. Mira, aquí está.”

Ora luego les dio a los espectadores una mirada de cerca al anillo, que presentaba una piedra de esmeralda engastada en un pavé de diamantes rodeada por otra banda de oro.

“Mandó bien,” dijo sonriendo, antes de admitir que es posible que haya ayudado a su ahora esposo a eligir la piedra. “Simplemente pienso, como, cuando sabes lo que quieres, y sentí que realmente sabía que quería estar con esta persona, solo quería que todo se sintiera realmente bien. Entonces, puede que lo haya llevado a la tienda y puede que le haya indicado exactamente qué anillo quería,” ella bromeó.

El 27 de enero, Ora confirmó que ella y el cineasta neozelandés, Taika Waititi, se habían casado, después de meses de mantener sus nupcias en secreto. Durante un episodio de Heart Radio Breakfast, la cantante describió el día de su boda como “perfecto” y “especial”: “Estoy oficialmente fuera del mercado, gente. Elegí mantenerlo como algo más privado y guardarlo más para mí, pero con mi nuevo video estoy jugando con lo que podría haber sido”.

Aunque la estrella de Cincuenta sombras de Grey no compartió ningún detalle sobre su boda, sí reveló que “fue perfecta” y “exactamente, exactamente como quería”.

“La boda fue agradable y perfecta. A veces está bueno guardar algunas cosas solo para mí, fue agradable y dulce... Lo siento, no es tan interesante. Un día haré una gran fiesta,” ella bromeó.

Ora también admitió que no sabe si tomará o no el apellido de Waititi ahora que están casados, porque ella trabajó “muy duro para este nombre, Ora”.

Corrieron rumores de que la pareja estaba casada en agosto de 2022 después de que Ora publicara una foto de sí misma con un anillo de bodas en Instagram. Los dos empezaron a salir en agosto de 2021 y su romance se hizo público en agosto de ese año.

Waititi estuvo casado anteriormente con la productora neozelandesa Chelsea Wistanley de 2011 a 2018. Los dos comparten hijas, Te Kāinga o te Hinekāhu, de 10 años, y Matewa Kiritapu, de 6 años.

Traducción de Anna McDonnell