Ricky Montaner mostró su libreta de casamiento y dejó al descubierto un secreto personal

Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner reveló sin querer su verdadero nombre
Instagram Ricky Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron en la mira en las últimas semanas por el escándalo que se generó sobre su matrimonio. La feliz pareja que por estos días disfruta de su luna de miel en el Caribe debió revelar un documento privado emitido en Estados Unidos donde se ve el nombre real del hijo del cantautor Ricardo Montaner.

Este detalle no pasó desapercibido por los fanáticos de la pareja y hasta comenzaron a especular sobre el origen de su nombre artístico. Sucede que Stefi y Ricky cruzaron en Instagram a quienes dijeron que no están casados legalmente, pese a haber celebrado una gran fiesta con más de 300 invitados en una estancia de Exaltación de la Cruz, pero sin ninguna autoridad civil que avalase la ceremonia.

En medio del escándalo, a los felices esposos no les quedó de otra que compartir una parte del documento que comprueba la unión matrimonial que se certificó en un tribunal de Estados Unidos, por una elección de la pareja. En ella se puede ver el nombre de cada uno de los contrayentes, en un formulario que se habría certificado el pasado 30 de diciembre de 2021.

Los esposos están de luna de miel después de celebrar su matrimonio en la Argentina
Instagram

Los esposos están de luna de miel después de celebrar su matrimonio en la Argentina (Instagram/)

Así quedó expuesto el verdadero nombre del hijo de Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. Según se refleja en una parte del formulario online que compartió tanto él como su pareja en Instagram, su nombre real es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. El primer apellido del joven artista proviene de su padre, quien en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner.

La pareja tuvo que salir a aclarar las versiones de que no estaban casados legalmente, al menos, en la Argentina. “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribió el integrante de Mau y Ricky en Instagram. Es por esto que compartieron la captura de la licencia de matrimonio en la que se detallan los términos y condiciones del documento emitido en Estados Unidos. “La licencia no refleja la terminación posterior del matrimonio por divorcio, muerte o anulación”, indica en un costado de la pantalla.

El artista reveló su nombre real en una publicación en Instagram
Instagram

El artista reveló su nombre real en una publicación en Instagram (Instagram/)

Las versiones de que la pareja no había hecho los trámites legalmente surgieron en Intrusos (América). Fue el periodista Adrián Pallares quien cuestionó la autenticidad de la unión. “¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil”, lanzó.

Sin embargo, amigos y familiares de la pareja salieron a apoyarlos en las redes sociales. “Aguante ustedes”, escribió la influencer Stephanie Demner. En tanto que Ricardo Montaner escribió bromeando: “jajaja toma pa vos. Me da tanta risa”. El que también realizó un chiste fue el cantante Sebastián Yatra, quien escribió:“ No sé… Ese documento se ve medio trucho”.