Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mal gusto nivel: Ricardo Salinas Pliego se burló de la salida de Best Buy y presumió sus tiendas Elektra

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El empresario Ricardo Salinas Pliego se burló de la salida de la empresa Best Buy del mercado mexicano por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que resaltó que sus tiendas Elektra "no se rajan".

El primer mensaje en redes sociales fue compartido por la cuenta de Grupo Salinas, en el que escribieron, "Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!", pero añadieron el emoji de la cara burlona.

Además, compartieron un comunicado con el mismo tono de mofa hacía la tienda. En el escrito primero lamentan que tengan que salir de México, pero luego mencionan, "No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)".

Y al final, nuevamente promocionan su tienda, "Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea elektra.com.mx, donde siempre encontrarán las mejores ofertas".

Luego ese mensaje fue retuiteado por Salinas Pliego, quien volvió a intentar "sacar leña de árbol caído", "Best Buy Mexico se va y quiero desearle buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos".

El mensaje causó molestia entre algunos usuarios de Twitter, por ejemplo @acastagne le respondió, "Lamentable y sarcástico su comentario, ojalá algún día se preocupe el 10 % como lo hace Best Buy por sus colaboradores, seguro de vida, gastos médicos mayores y mucho más, hoy usted disfruta las mieles del poder, dispersa recursos federales y no paga impuestos, así nadie se raja".

El usuario @alonso_ct, fue duro con el empresario, "Aprende, engreído, lo que es ser humilde, lo tuyo como siempre es más burla que agradecimiento", y compartió el comunicado de la tienda Doto en la que informan que los empleados de Best Buy que quieran seguir trabajando en la industria retail de tecnología les envíen su CV.

El Influencer Chumel Torres se burló del comentario del empresario "'Chale, cerraron Best Buy… iré a Elektra en su lugar'—Hipernadie". Y Salinas le respondió rápidamente, "Tranquilo mi Chumy bebé, yo solo les deseé cosas buenas y les dije que espero verlos pronto de regreso en México".

También debes ver:

José Ramón Fernández se quiebra en vivo por la muerte de Maradona

El 'Barrilete Cósmico' de Maradona que hizo y hace llorar a millones al ver el mejor gol de la historia

Así fue la balacera que desató el pánico en CDMX

EN VIDEO: "Habrá quienes nieguen los hechos, pero las pruebas hablarán", dice Rosario Robles