Ricardo Monreal se reúne con Francisco Cervantes, líder del CCE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo una reunión con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el fin de dialogar sobre la agenda legislativa para la recuperación económica tras la pandemia por Covid-19.

A través de las redes sociales, Monreal Ávila anunció el encuentro al que calificó de "productivo y franco" y señaló que el Senado siempre ha dialogado con todos los sectores.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) presumió que en el periodo que ha estado al frente de la bancada morenista en el Senado "logramos aprobación unánime del 80 por diento de productos legislativos; así seguiremos".

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado y agrupa a las 14 organizaciones cúpula empresariales, que en su conjunto aglutinan a más de dos mil asociaciones y generan alrededor del 80 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México.

La semana pasada, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta recibió en sus oficinas a los integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, con quienes conversó sobre los impactos de las iniciativas de las leyes generales de Aguas y de Bienestar Animal.

Además, se ha entrevistado en varios estados del país como Nuevo León, Jalisco y Yucatán con representantes del sector empresarial y campesino, a quienes refrendó el compromiso del Senado de la República de escuchar sus demandas para convertirlas en leyes que ayuden a todos los sectores productivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.