Ricardo Monreal disfruta de un día en familia

Víctor Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL). - Luego de días de intenso trabajo, crisis legislativa y la aprobación en fast track de 18 minutas en sesión que concluyó en la madrugada del sábado pasado, el líder del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, se dio un descanso para convivir con su familia con motivo del Día del Niño, que se celebró ayer domingo 30 de abril.

En un video que compartió en las redes sociales, el coordinador parlamentario aparece en compañía de su esposa y dos de sus nietos disfrutando un momento de esparcimiento.

"Hoy, Dios nos concedió la dicha de estar con nuestros nietos. Él es Checho y ella es Eva, y queremos desearles a todos que este día se la pasen bien", expresó el senador Monreal Ávila.

Su esposa también deseó felicidades a los pequeños en esta celebración.

"Felicidades niños, nos falta Riquito, nos falta Romina, María y Máximo", detalló, refiriéndose a sus nietos que estaban presentes.

"Un abrazo, y a todos los niños del país y del mundo ¡Feliz Día del Niño!", gritan a coro los cuatro.

Cabe mencionar que habitualmente, el senador Monreal Ávila trabaja toda la semana, incluidos los domingos, día en que acude unas horas a sus oficinas de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.

Este día, el legislador dedicó el día a su familia, luego de que la semana pasada encabezó reuniones con su grupo parlamentario y con los coordinadores parlamentarios de oposición.