Anuncios

Riña entre una pareja en Culiacán deja un muerto y tres heridos

CULIACÁN, Sin., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- En una aparente riña entre una pareja que subió de tono motivó que familiares de Irene "N", de 25 años de edad, intervinieran en la comunidad de Los Naranjos, al extremo oriente de Culiacán, lo que provocó que esta culminara con una persona muerta y tres heridos, entre ellos la mujer.

Según los datos recopilados la mañana de este domingo la joven tuvo una discusión agresiva con su pareja de nombre Gilberto "N", el cual la agredió en forma física, por lo que al enterarse familiares de los hechos acudieron a su vivienda a reclamarle.

Los reclamos, de acuerdo a lo que se conoce, originaron que salieran a relucir armas de fuego y se generó un enfrentamiento, sin que se conozca cuantas personas intervinieron en la agresión con disparos de arma de fuego.

Dentro de la vivienda quedó muerto la pareja de la joven Irene "N", en tanto que ella, un hermano y al parecer otro familiar resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser internados en un hospital de la capital del estado.

Las personas que ingresaron a un hospital con heridas de bala son Irene "N", de 25 años de edad, Crescencio "N" de 24 y Luciano "N" de 23, los cuales permanecen bajo vigilancia policiaca hasta no esclarecer los acontecimientos.

El ejército, la Guardia Nacional y las corporaciones policiacas desplegaron un operativo a dicha zona para poder establecer como sucedieron los hechos e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.

Los datos que se conocen, establecen que, durante la madrugada de este domingo, se notificó a la Fiscalía General del Estado el ingreso a un hospital de una mujer y dos varones heridos de bala, procedentes de la comunidad El Naranjo, ubicado en la parte del extremo oriente de Culiacán.