Riña abrevia práctica de Rams y Bengals

·1  min de lectura
RAMS-BENGALS-PELEA (AP)
RAMS-BENGALS-PELEA (AP)

Una riña entre jugadores de los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles obligó a concluir la sesión de práctica conjunta del jueves antes de lo previsto.

Fue posible ver a Aaron Donald, de los Rams, cuando tomó su casco y lo blandió de manera repetida y agresiva ante los jugadores de los Bengals, antes de ser derribado.

Los jugadores lanzaron puñetazos y cascos durante la batalla campal en la que Donald, integrante de la línea defensiva, cayó tras agitar su casco.

El entrenador de los Bengals Zac Taylor minimizó lo sucedido al considerar que: “las emociones están altas. Hemos trabajado juntos dos días y son jugadores altamente competitivos”.

La situación comenzó a tornarse tensa a la mitad del segundo día de las prácticas conjuntas, cuando el membro de la línea ofensiva de Cincinnati La'el Collins bloqueó a Donald, mientras el quarterback Joe Burrows completaba un pase largo con Ja'Marr Chase. En la siguiente jugada, Collins se enfrentó al linebacker Leonard Floyd, arrancándole el casco y derribándolo.

Collins se vio involucrado en otra riña antes de la gresca colectiva.

Los Bengals y Rams, que disputaron el pasado Super Bowl, se enfrentarán por última ocasión en la pretemporada el sábado en Cincinnati.

En 2019, Myles Garrett de los Browns fue suspendido seis encuentros por utilizar un casco para golpear al quarterback de los Steelers Mason Rudolph en la cabeza, durante un encuentro de la temporada regular.