Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reyes y Skubal guían a Tigres en paliza sobre Medias Rojas

MEDIAS ROJAS-TIGRES (AP)
MEDIAS ROJAS-TIGRES (AP)

El venezolano Víctor Reyes pegó dos triples e impulsó tres carreras, Tarik Skubal lanzó cinco entradas en blanco y los Tigres de Detroit apalearon el jueves 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Skubal (7-10) concedió cinco hits y ponchó a cuatro. Había recibido seis cuadrangulares en 10 innings y dos tercios durante sus últimas dos aperturas.

Robbie Grossman puso a Detroit al frente con un jonrón como primer bate en la parte baja del primer episodio. Abandonó el encuentro antes de la tercera entrada con una contusión en codo izquierdo producto de un pelotazo.

Jonathan Schoop contribuyó con dos hits y dos carreras empujadas para la causa de Detroit. El venezolano Miguel Cabrera de fue de 4-0 con un pasaporte y continúa a dos cuadrangulares de los 500.

Los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en siete partidos y cayeron a 1,5 juegos detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.

El zurdo venezolano Martín Pérez (7-8) abrió por Boston al igualar su actuación más breve de la temporada, otorgando tres carreras y cinco imparables en un inning y un tercio.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-2 con anotada y tres producidas y Cabrera de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 3-2 con una impulsada. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 y Franchy Cordero de 1-1 con anotada. El venezolano Marwin Gonzalez de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.