Reyes empuja 3; Tigres doblegan a Reales

·1  min de lectura
El venezolano Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, recibe las felicitaciones en la cueva luego de anotar ante los Reales de Kansas City, el sábado 10 de septiembre de 2022 (AP Foto/Jay Biggerstaff) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Víctor Reyes empujó tres carreras y los Tigres de Detroit doblegaron el sábado 8-4 a los Reales de Kansas City, en un juego abreviado a siete entradas y media por la lluvia.

El puertorriqueño Javier Báez y el venezolano Harold Castro batearon dos imparables y produjeron dos carreras por cabeza. Detroit logró así su tercer triunfo en fila.

Matt Manning (2-2) resolvió seis innings y un tercio con pelota de tres hits.

Los Tigres tomaron la ventaja en definitiva al anotar tres veces en el tercer acto frente a Jonathan Heasley (3-8). El venezolano Reyes rompió el empate de 1-1 con un triple productor y fue remolcado por Baéz mediante un doblete.

A su vez, Castro empujó a Báez mediante un sencillo. Reyes añadió otro sencillo de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el quinto episodio para que Detroit edificara una ventaja de 8-2.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Harold Castro de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-2 con una anotada y una empujada.