Rey Pila, recargados

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Rey Pila nació con una intención de coronarse internacionalmente, reconoce Andrés Velasco, quien adelanta que el grupo se encuentra en las grabaciones de lo que será su nuevo álbum.

Aún con esa visión de conquistar otras naciones, Andrés agrega que también se han enfocado en México, donde han abierto conciertos a bandas como The Cure y Depeche Mode, plataformas que para ellos han servido para consolidarse y tener más peso en sus giras por toda la República.

Otra gran aventura para la banda liderada por Diego Solórzano llegará este 25 de noviembre, en una pool party estilo "vintage" donde compartirán escena con Midnight Generation y Lola Palmer (Amsterdam), en una casa en las inmediaciones de la 3a sección de Chapultepec.

"En todos estos años hemos pasado por muchas aventuras musicales dignas de ser recordadas, tocar en el Foro Sol es algo increíble, pero también tocar en un bar de Inglaterra para menos de 100 personas, es parte de este camino apasionante", comentó el músico a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Este concierto de Rey Pila forma parte de Music is the Answer, un festival Viva Sessions único e irrepetible, que a su vez forma parte de una semana de actividades, master class, conferencias y talleres, a realizarse del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

En el cierre del 2 de diciembre habrá un show de 14 horas y dos escenarios, en los Estudios Churubusco, con Dr. Motte (Rave The Planet), Nortec (Bostich + Fussible), Cabizbajo, Ramiro Puente, Hotmood y muchos más.