Revelan nuevo tráiler de Black Adam durante Comic-Con 2022

·3  min de lectura
Revelan nuevo tráiler de Black Adam durante Comic-Con 2022
Revelan nuevo tráiler de Black Adam durante Comic-Con 2022

Black Adam, el nuevo filme que será protagonizado por Dwayne Johnson ha recibido sus momentos especiales durante el famoso evento Cómic-Con en San Diego. El panel de este filme tuvo lugar en uno de los sales más famosos de este evento; el Salón H y si bien se contó con la presencia del equipo de Black Adam, los fans se deleitaron con un nuevo tráiler de esta película.
La pasión de Johnson por Black Adam, el filme en solitario del antihéroe de DC Comics que fue presentado por primera vez en The Marvel Family #1 en 1941, es muy notoria. Es ese impulso y entusiasmo lo que lo llevó en un viaje largo y difícil para llevar al personaje a la pantalla grande. Por esta razón es que los fans están muy emocionados, ya que saben que siempre fue uno de los sueños del actor que ha puesto su máximo esfuerzo en hacer que tanto esta adaptación cinematográfica como cada año que se ha demorado en hacerse realidad valga la pena.
Este proyecto próximo a estrenarse no solo encuentra un gran nombre en el de su protagonista, sino que se ha rodeado de otros bastante interesantes que incluyen a Pierce Brosnan, quien interpretará a Doctor Fate, y “el chico favorito de Netflix” Noah Centineo, que aparecerá en el papel de Atom Smasher. Otro personaje adorado por los fans, Hawkman, también estará en la cinta con la interpretación de Aldis Hodge.
Hasta ahora se han visto muchas noticias en torno a la película de Black Adam, y si bien es cierto, la Comic-Con de San Diego es el hogar de las noticias de superhéroes más importantes del año, así que resulta curioso que Warner Bros. le diera a Black Adam un panel completo. Con tanta novedad que se ha dado a conocer, hace que nos preguntemos qué otros secretos podría tener la película.
Sin embargo, cualquier evento es una gran oportunidad para que los fanáticos interactúen con el elenco y el equipo de la película y a la vez conocer un par de cosas sobre lo que sucedió detrás de escena. De cualquier manera, la llegada de Black Adam a la franquicia no es solo la realización del sueño que tenía Dwayne Johnson, sino la introducción de un personaje que podría ser vital para el universo DC desde ahora.
En vista de que Black Adam es el antihéroe para el héroe que es Shazam, un enfrentamiento es algo que debería pasar pronto. Zachary Levi regresará en el papel del superhéroe con la secuela Shazam! Fury of the Gods, así que la franquicia puede encontrar un espacio en su calendario de estrenos para este encuentro más pronto que tarde. No se ha confirmado si Dwayne Johnson estará en la secuela, pero todo es posible dado que ambos proyectos estuvieron en marcha muy cerca del otro y para el estudio no es difícil pasar a los actores de una producción a otra.
En los primeros cómics, Black Adam fue presentado como un villano de Shazam. La primera historia del personaje reveló que el mago que otorgó los poderes a Billy Batson originalmente se los dio a un antiguo héroe egipcio que pronto se dio cuenta de que tenía el poder de gobernar el mundo. El mago lo rebautizó como Black Adam y lo desterró a la estrella más lejana. La búsqueda de venganza del personaje finalmente lo trajo de vuelta a la Tierra, lo que le llevó varios miles de años.
Black Adam regresó a lo largo de los años para luchar contra Shazam, pero no fue hasta finales de los 90 que comenzó el camino hacia su redención como antihéroe. Con el paso del tiempo se fue desarrollando mucho más al personaje hasta añadir un toque de tragedia como un antiguo hombre esclavizado que solo quería usar sus poderes para salvar a su gente.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Black Adam - Tráiler de Comic-Con 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.