Revelan fotos de las armas del tirador de Nashville personalizadas con calcomanías

·2  min de lectura
Revelan fotos de las armas del tirador de Nashville personalizadas con calcomanías

La policía de Nashville ha publicado fotos de las armas decoradas personalmente que se usaron en el tiroteo masivo del lunes en una escuela primaria en Tennessee.

El lunes, el sospechoso del tiroteo Audrey Elizabeth Hale, alias “Aidan”, de 28 años, condujo hasta The Covenant School, una escuela primaria cristiana en Nashville armada con tres armas de fuego, donde el asesino mató a tiros a tres jóvenes estudiantes y tres miembros del personal.

La policía dijo que Hale estaba armado con dos rifles de asalto y una pistola y tenía ingresó al edificio de la escuela disparando a través de una puerta lateral.

Ahora, los funcionarios han publicado imágenes de las armas utilizadas por Hale.

Las armas de fuego están decoradas con pegatinas en las armas, mientras que una pistola tiene el nombre “Aiden” escrito en él, un nombre que Hale, un hombre transgénero, usó en las redes sociales.

Uno de los rifles también tenía la palabra “infierno” estampado en él.

“Hale condujo hasta la escuela/iglesia Covenant en su Honda Fit esta mañana, se estacionó y entró disparada al edificio. Estaba armado con 2 pistolas tipo asalto y una pistola de 9 milímetros,” dijo la policía.

Imágenes de vigilancia publicadas por el Metropolitan Nashville El Departamento de Policía muestra a Hale derribando la puerta doble de vidrio de la escuela antes de abrir fuego contra los estudiantes y el personal.

El metraje también muestra a Hale caminar por los pasillos de la escuela y entrar y salir de diferentes salones armado con un rifle de asalto.

El sospechoso del tiroteo presuntamente mató a seis personas, tres de ellas niños.

 (Metro Nashville Police Department / Twitter)
(Metro Nashville Police Department / Twitter)
 (MNPD)
(MNPD)
 (MNPD)
(MNPD)

Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, todos de nueve años, muerieron en el tiroteo. Katherine Koonce, de 60 años, Cynthia Peak y Mike Hill, ambos de 61, fueron nombrados como víctimas adultas.

Hale era entonces asesinado en el lugar por agentes de policía en el segundo piso del edificio de la escuela.

El tirador, un ilustrador y diseñador gráfico de 28 años que asistió a Nossi College of Art, es un ex alumno de la escuela.

La policía identificó al presunto tirador por su nombre de nacimiento; Según los informes, Hale era un hombre transgénero que usaba pronombres él/él, aunque los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley inicialmente describieron al sospechoso como una mujer después del tiroteo. La policía no proporcionó otro nombre, pero en las cuentas de redes sociales del sospechoso se refieren a sí mismos como Aiden.

El jefe de policía de Metro Nashville, John Drake, dijo que no se creía que Hale tuviera antecedentes penales.

Dijo que encontraron un “manifiesto” y se encontró un mapa de los terrenos de la escuela que muestra las entradas en la casa del sospechoso.