Revelan foto nunca vista de la reina Isabel II

la reina Isabel II rodeada de 10 de sus nietos y bisnietos
La reina Isabel II rodeada de 10 de sus nietos y bisnietos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Se publicó una fotografía nunca antes vista de la reina Isabel II rodeada de 10 de sus nietos y bisnietos para conmemorar lo que habría sido su cumpleaños número 97.

La conmovedora foto familiar, tomada por los príncipes de Gales en Balmoral el verano pasado, muestra a la difunta reina con sus nietos Lady Louise Windsor y James, Conde de Wessex (entonces Vizconde Severn), y sus bisnietos Savannah e Isla Phillips, Mia, Lena y Lucas Tindall, y el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Fue capturada semanas antes de la muerte de Su Majestad en la finca de Aberdeenshire el 8 de septiembre de 2022.

Los hijos del duque y la duquesa de Sussex no aparecen en la última imagen de la difunta reina y sus bisnietos, ya que la familia ya vivía en California el verano pasado.

Una publicación de Instagram dice: "Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta majestad la reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos fue tomada en Balmoral el verano pasado".

Al reconocer el cumpleaños de la reina en Instagram anteriormente, el Palacio de Buckingham escribió: "Hoy recordamos la increíble vida y el legado de Su Majestad la Reina Isabel II, en lo que habría sido su 97 cumpleaños.

"Cuando nació Su Majestad en abril de 1926, la princesa Isabel y su familia no esperaban que algún día se convertiría en reina. Tras la abdicación de su tío, el rey Eduardo VIII, en 1936, su padre accedió al trono.

"Cuando el rey Jorge VI murió en febrero de 1952, la princesa Isabel se convirtió en la reina Isabel II cuando tenía sólo 25 años. Su majestad se convirtió en la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña, la única en la historia en celebrar un Jubileo de Platino".

Balmoral era uno de los lugares favoritos de la Reina y se dice que nunca había sido más feliz que cuando se hospedaba ahí, recordó Sky News.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

rina Shayk le dijeron que era "demasiado sexy" para ser modelo